¡Redmi 10 con ofertón! El más deseado a precio mínimo

Si durante las navidades nadie ha pensado en regalarte el móvil que tanto necesitabas, no te preocupes porque tiene fácil solución. Las ofertas se siguen sucediendo para aquellos que buscan un móvil completo al que no le falta de nada y sin dejarse mucho dinero. Sabemos que con la cuesta de enero no es nada fácil, pero cuándo necesitamos de un móvil, no podemos esperar mucho tiempo.

Nos referimos al Xiaomi Redmi 10, un móvil de gama media que es equilibrado en todos los aspectos. Modelo pensado para aquellos que no quieren pasarse de los 200 euros y aun así tener mucha memoria para instalar aplicaciones o hacer fotos. Smartphone que se ha colado en el top 4 de los más comprados y deseados en Amazon por méritos propios.

El Redmi 10 más barato

Desde hace años la serie Redmi nos ha demostrado de lo que es capaz con este modelo presentado hace apenas 4 meses no nos defraudó. De forma puntual y posiblemente durante poco tiempo, el modelo en cuestión baja de precio para hacer de este el método momento para comprar el Redmi 10 porque nos ahorraremos un buen dinero.

Colores y pantalla del Redmi 10

Su opción de 4 GB de RAM y 128 GB de memoria baja hasta los 164 euros, lo que lo convierte en una mejor opción todavía que el modelo con 64 GB de memoria interna. Un precio por el que también estaremos consiguiendo una pantalla LCD que presume de 90 Hz de velocidad para que en ningún momento sea lento. Este modelo cuenta con una tecnología para adaptarlo a 60 o 90 Hz, en función del uso que estemos dándole y ahorrar batería.

Sin embargo, no tendremos problemas de autonomía gracias a su gran celda de 5.000 mAh que le dota de energía para todo el día. En caso de necesitarlo, tenemos una carga rápida compatible de 18W, lo que es perfecto para cargarlo en cualquier momento y conseguir un extra. Contando además con un cargador incluido en la caja de 22,5 W.

Económico pero matón

No es un móvil pensado para juegos, pues a bordo tiene el chip MediaTek Helio G88, el cual, sin embargo, sí que es lo suficientemente potente como para poder mover las redes sociales, consultar noticias, el tiempo, hacer fotos e incluso ver en su pantalla nuestras series o contenidos favoritos.

Además, no se olvida de integrar unas cámaras que se defienden realmente bien en muchas situaciones. Sobre todo con buena iluminación las fotos con el Redmi 10 son buenas, su cámara de 50 Mpx nos va a sorprender gratamente, lo mismo que hará con su lente selfie integrada en pantalla con un agujero. Además, tiene gran angular, sensor macro y de profundidad para darnos más opciones.

No falta tampoco el NFC, el complemento que nos permitirá pagar con el móvil en tiendas, restaurantes y demás lugares con total comodidad. Incluso integra jack de audio para los amantes de la Radio FM original o el sensor infrarrojos para poder usar el smartphone como mando a distancia. Junto con Bluetooth 5.1 LE, espacio para doble SIM y todos los sistemas de GPS y posicionamiento.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!