Este Redmi de 2022 por menos de 200 € es una bestia de gran batería

Si estabas esperando tu oportunidad para hacerte con un Xiami de excelentes prestaciones a un bajo precio, ahora puedes comprar tu nuevo Xiaomi Redmi 10 2022 por un precio inferior a los 175 euros. Concretamente, con la rebaja de Amazon, pagarás por él solo 174,82 euros.

Por menos de lo que te imaginas, te harás con este smartphone de la marca que se caracteriza por tener una pantalla de 6.5 pulgadas FHD + DotDisplay AdativeSync con tasa de refresco de 90Hz y 1080 x 2400 píxeles. El nuevo Redmi 10 2022 no decepciona a sus usuarios, que buscan lo suficiente con unas características que se adapten a sus necesidades sin tener que pagar altos costes por él.

Entretenimiento sin límites y excelentes fotos

Su procesador es MediaTek Helio G88 con CPU Octa-core hasta 2.0GHz para ofrecerte el mejor rendimiento en lo que hagas. A esto se le suma una buena potencia de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Va muy fluido y te ofrece una buena experiencia de uso, por lo que no tendrás problemas a la hora de ver películas, series, navegar por Internet o jugar con el móvil. Su sistema operativo es MIUI 12.5 basado en Android 11.

No te pierdas sus altavoces duales que te permitirán disfrutar de un sonido estéreo nítido directamente desde tu móvil, toda una pasada en los contenidos de los que disfrutes con él.

Su excelente cámara trasera cuádruple AI Quad cámara con una cámara principal de 50 MP que te permitirá hacer las mejores fotos, complementada con una frontal de 8 MP para los mejores selfis que te puedas sacar. Las otras cámaras son una ultra gran angular de 8 MP, una macro de 2 MP y una de profundidad de 2 MP. Su cámara está siempre lista para cualquier situación y podrás utilizar filtros para mejorar todavía tus vídeos cortos, llevándolos a otro nivel.

Este Xiaomi que va sobrado de batería

Tiene una gran autonomía de batería de 5000 mAh con carga rápida de 18 W, para que el teléfono te dure mucho más de un día sin preocupaciones. Podrás darle incluso un uso intensivo si lo deseas porque te ofrece una alta durabilidad en todo cuanto hagas. Hasta 14 horas de vídeo o 154 horas de música. Además, tiene una carga de cable con polaridad inversa de 9 W e incluye un cargador de 22,5 W. Su funcionamiento es por medio de cable USB-C.

redmi 10 2022

En lo que se refiere a conectividad, tiene bluetooth 5.1, NFC, conector de jack 3.5, sensor de huella dactilar, desbloqueo facial por IA, admite radio FM y muchas otras opciones. Es un teléfono 4G de Xiaomi que te ofrece muy buena velocidad de uso. Todo ello en un móvil reciente, atractivo y con buenas prestaciones para un usuario medio sin grandes exigencias a un precio que puedes permitirte.

Tendrás este precioso y fino nuevo Xiaomi de la marca con un color brillante y elegante en tus manos por menos de 175 euros en esta oferta de Amazon. ¿A qué estás esperando?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!