Hazte con el nuevo Xiaomi POCO M5s con su primera gran oferta

Hazte con el nuevo Xiaomi POCO M5s con su primera gran oferta

Iván Martín

De vez en cuando aparecen oportunidades que no se tiene que dejar pasar si estás buscando cambiar el smartphone que tienes. Ahora mismo hay una ocasión de este tipo para que te hagas con el POCO M5s que se ha presentado este mismo mes y que tiene un descuento que le permite ser una excelente opción de compra.

El equipo del que hablamos tiene muchas características que le hacen ser una excelente elección de compra. Un ejemplo es que su hardware principal es de lo más completo. Por un lado, incluye 4GB de RAM para que su sistema operativo Android funcione a la perfección. Y, por otro, su procesador es un MediaTek Helio G95 que puede con todas las aplicaciones que se te vengan a la cabeza, (incluyendo los juegos, ya que su GPU es un Mali-G76 MC4). Por lo tanto, hablamos de un terminal que te dejará siempre satisfecho.

Colores del teléfono POCO M5s

Por cierto, tampoco desentona el dispositivo que está en promoción en el apartado del almacenamiento, porque el interno llega a los 128GB, más que suficiente para que no tengas que estar borrando fotos constantemente. Pero, si esto se te queda pequeño, no hay problema, ya que el dispositivo del que hablamos incluye una ranura para utilizar tarjetas microSD para que puedas ampliar esta característica de forma sencilla y económica.

Una cámara con cuatro sensores en este POCO

Esto es algo que llama la atención, porque el fabricante ha incluido una gran cantidad de elementos para que puedas realizar fotos de buena calidad e, incluso, tendrás la posibilidad de grabar a 4K (algo poco habitual en terminales de precio ajustado). El sensor principal es de 64MP, y es el gran culpable para que esto sea así. Pero, además, tiene otros de 8 + 2 + 2 megapíxeles que ayudan en tareas como por ejemplo el gran angular o la profundidad. Un detalle más aquí: la cámara selfie es de 13MP y cumple a la perfección.

Cámara del POCO M5s

Por otro lado, y como es habitual en los teléfonos de este fabricante que depende directamente de Xiaomi, en lo que tiene que ver con la autonomía existen buenas noticias. Así, por un lado, la carga rápida que incluye es de 33W, lo que encaja muy bien con la batería de 5.000 mAh que hay en su interior y que asegura un tiempo de uso que supera siempre un día completo. Y, esto, además, no es un problema en lo que tiene que ver con la ergonomía, ya que sin ir más lejos este dispositivo pesa solo 178 gramos.

Una buena pantalla para la multimedia

Dos son los grandes motivos que existen para decir esto. El primero es que su resolución es Full HD+, por lo que se alcanzan una densidad de píxeles importante en sus 6,43 pulgadas (nada menos que 409ppp). El otro motivo por el que el panel AMOLED de este equipo cumple a la perfección es que tiene un brillo que puede llegar a picos de 1.000 nits, por lo que se logran unos colores vibrantes y de una calidad muy interesante. Vamos, que verás YouTube a su máximo esplendor.

Con todo lo comentado, queda claro que este es un smartphone que tiene motivos más que sobrados para poder ser una opción de compra interesante para todo tipo de usuarios. Además, no le faltan añadidos que son positivos como, por ejemplo, que cuenta con WiFi Dual Band; radio FM; y, como no, cuenta con lector de huellas que está integrado en el botón lateral de encendido.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!