Pantalla inmejorable y potencia colosal: el POCO F3 al precio más bajo

A la hora de cambiar de móvil no existen las excusas. Hoy en día es posible conseguir un nuevo smartphone sin necesidad de gastar demasiado aprovechando las ofertas que reducen considerablemente el precio del dispositivo y no hay mejor oportunidad actualmente que un teléfono de Xiaomi bajo la firma POCO.

La gigante tecnológica asiática es la reina de la relación calidad-precio del mercado y lo mejor es que está celebrando el Xiaomi Fan Festival. Un evento en el que la compañía china quiere agradecer todo el apoyo por parte de los usuarios a través de descuentos impresionantes en una amplia sección de su catálogo. Entre todas las pronunciadas rebajas que ofrecen en su página web hay una que destaca por encima del resto y hablamos del POCO F3.

Xiaomi te lo da barato

La marca oriental es una de las más conocidas de la industria, donde ha crecido a base de ofrecer productos de mucha calidad a precios rompedores. Este terminal es el ejemplo ideal de este hecho y también es uno de los mejores móviles que puedes adquirir hoy en día dado su bajo coste.

El POCO F3 cuesta originalmente 350 euros, aunque esta oferta ha derribado completamente el precio hasta situarlo en 250 euros. Sin embargo, esto no queda así, puesto que con motivo de la celebración de Xiaomi hay un cupón de descuento de 20 euros utilizando el código “XFF2022”.

Esto quiere decir que puede ser todo tuyo a un coste de 230 euros. Una oportunidad única que ni por asomo tienes que dejar pasar si estás pensando en renovar tu smartphone. Una cifra que lo posiciona como la mejor opción, puesto que no vas a encontrar una alternativa parecida por ese precio.

El POCO más bestia

Sin lugar a duda, estamos ante una de esas ocasiones excepcionales en las que tienes a tu alcance uno de los grandes gama media del mercado por lo que cuesta aproximadamente un gama de entrada. Si quieres experimentar unas prestaciones increíbles en todos los sentidos y que rozan la gama alta de dispositivos, no dudes ni un segundo más.

Lo que más destaca es el rendimiento del POCO F3 garantizado por un procesador Snapdragon 870. Una CPU que te va a permitir disfrutar de tus juegos favoritos a una calidad gráfica inmejorable. Del mismo modo que asegura el desarrollo de actividades simultáneas sin sufrir ralentizaciones en ningún momento. Por no hablar de la conexión 5G para navegar a toda velocidad por Internet.

Poco F3

La pantalla es otra de las grandes bazas de este teléfono dado el empleo de un panel AMOLED cuyo brillo máximo ofrece la posibilidad de reproducir contenido en todo momento sin importar las condiciones lumínicas. Uno de los atributos que también contribuye a jugar al máximo nivel es la respuesta táctil de 360 Hz para que el toque surta efecto de manera instantánea. La compatibilidad con tecnología HDR10+ unido a su audio Dolby Atmos logra recrear una experiencia inmersiva sin igual a la hora de visualizar una serie o película, apreciando todos los detalles con precisión y realismo.

Una batería que promete horas y horas de entretenimiento sin parar gracias a su potencia de 4.520 mAh. Además, cuando necesites cargar el terminal tienes a tu disposición una carga rápida de 33” que dejará listo el dispositivo en cuestión de 45 minutos aproximadamente. Propiedades ideales para usarlo en todo momento de manera continuada y deleitarte con todas las posibilidades que ofrece.

POCO F3 oferta

Por otra parte, el apartado fotográfico es quizá el más pobre de sus especificaciones. Esto es de esperar teniendo en cuenta que los sensores son los componentes que más incrementan el precio final y que estamos hablando de un móvil de gama media. De cualquier forma, el POCO F3 logra unos resultados muy buenos en escenarios con mucha iluminación y cuenta con grabación de vídeo a resolución 4K para capturar tus recuerdos como nunca antes.

Son algunas características más las que faltan por relatar, pero dejamos la incógnita en el aire para que tú mismo descubras todo lo que esconde este gran smartphone. Aconsejamos encarecidamente su compra a todos aquellos que busquen comprar nuevo teléfono, puesto que por 230 euros incorpora tecnología óptima y la versión más reciente de Android, prestaciones que solo encontrarás por un precio mucho mayor.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!