Pantalla inmejorable y potencia colosal: el POCO F3 al precio más bajo

Pantalla inmejorable y potencia colosal: el POCO F3 al precio más bajo

Ricardo Fernández

A la hora de cambiar de móvil no existen las excusas. Hoy en día es posible conseguir un nuevo smartphone sin necesidad de gastar demasiado aprovechando las ofertas que reducen considerablemente el precio del dispositivo y no hay mejor oportunidad actualmente que un teléfono de Xiaomi bajo la firma POCO.

La gigante tecnológica asiática es la reina de la relación calidad-precio del mercado y lo mejor es que está celebrando el Xiaomi Fan Festival. Un evento en el que la compañía china quiere agradecer todo el apoyo por parte de los usuarios a través de descuentos impresionantes en una amplia sección de su catálogo. Entre todas las pronunciadas rebajas que ofrecen en su página web hay una que destaca por encima del resto y hablamos del POCO F3.

Xiaomi te lo da barato

La marca oriental es una de las más conocidas de la industria, donde ha crecido a base de ofrecer productos de mucha calidad a precios rompedores. Este terminal es el ejemplo ideal de este hecho y también es uno de los mejores móviles que puedes adquirir hoy en día dado su bajo coste.

El POCO F3 cuesta originalmente 350 euros, aunque esta oferta ha derribado completamente el precio hasta situarlo en 250 euros. Sin embargo, esto no queda así, puesto que con motivo de la celebración de Xiaomi hay un cupón de descuento de 20 euros utilizando el código “XFF2022”.

Esto quiere decir que puede ser todo tuyo a un coste de 230 euros. Una oportunidad única que ni por asomo tienes que dejar pasar si estás pensando en renovar tu smartphone. Una cifra que lo posiciona como la mejor opción, puesto que no vas a encontrar una alternativa parecida por ese precio.

El POCO más bestia

Sin lugar a duda, estamos ante una de esas ocasiones excepcionales en las que tienes a tu alcance uno de los grandes gama media del mercado por lo que cuesta aproximadamente un gama de entrada. Si quieres experimentar unas prestaciones increíbles en todos los sentidos y que rozan la gama alta de dispositivos, no dudes ni un segundo más.

Lo que más destaca es el rendimiento del POCO F3 garantizado por un procesador Snapdragon 870. Una CPU que te va a permitir disfrutar de tus juegos favoritos a una calidad gráfica inmejorable. Del mismo modo que asegura el desarrollo de actividades simultáneas sin sufrir ralentizaciones en ningún momento. Por no hablar de la conexión 5G para navegar a toda velocidad por Internet.

Poco F3

La pantalla es otra de las grandes bazas de este teléfono dado el empleo de un panel AMOLED cuyo brillo máximo ofrece la posibilidad de reproducir contenido en todo momento sin importar las condiciones lumínicas. Uno de los atributos que también contribuye a jugar al máximo nivel es la respuesta táctil de 360 Hz para que el toque surta efecto de manera instantánea. La compatibilidad con tecnología HDR10+ unido a su audio Dolby Atmos logra recrear una experiencia inmersiva sin igual a la hora de visualizar una serie o película, apreciando todos los detalles con precisión y realismo.

Una batería que promete horas y horas de entretenimiento sin parar gracias a su potencia de 4.520 mAh. Además, cuando necesites cargar el terminal tienes a tu disposición una carga rápida de 33” que dejará listo el dispositivo en cuestión de 45 minutos aproximadamente. Propiedades ideales para usarlo en todo momento de manera continuada y deleitarte con todas las posibilidades que ofrece.

POCO F3 oferta

Por otra parte, el apartado fotográfico es quizá el más pobre de sus especificaciones. Esto es de esperar teniendo en cuenta que los sensores son los componentes que más incrementan el precio final y que estamos hablando de un móvil de gama media. De cualquier forma, el POCO F3 logra unos resultados muy buenos en escenarios con mucha iluminación y cuenta con grabación de vídeo a resolución 4K para capturar tus recuerdos como nunca antes.

Son algunas características más las que faltan por relatar, pero dejamos la incógnita en el aire para que tú mismo descubras todo lo que esconde este gran smartphone. Aconsejamos encarecidamente su compra a todos aquellos que busquen comprar nuevo teléfono, puesto que por 230 euros incorpora tecnología óptima y la versión más reciente de Android, prestaciones que solo encontrarás por un precio mucho mayor.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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