El descuentazo en la Mi Band 6 que hay que aprovechar sí o sí

Somos muchos los que llevamos mucho tiempo esperando la Mi Band 7 pero parece que hasta final de año, como mínimo, Xiaomi no va a presentar su nueva pulsera inteligente. No obstante, dada la evolución que han sufrido las smartbands de la firma no esperamos un gran cambio respecto a lo que ofrece la Mi Band 6, ahora en oferta en Amazon.

Hablamos de la pulsera más completa de Xiaomi, que este año ha estrenado una pantalla de mayor tamaño y otras herramientas como un sensor de oxígeno en sangre, algo más importante que nunca al vivir en medio de una pandemia donde controlar esto es casi imprescindible para monitorizar nuestro estado de salud.

La mejor oferta de la Mi Band 6

Es Amazon y no un vendedor que opere a través de la tienda,a quien ahora mismo ofrece el mejor precio para la Xiaomi Mi Band 6. Hay muchas alternativas a la pulsera de Xiaomi en el mercado pero ninguna goza del abrumador éxito de la opción de la marca china, que permite a los usuarios replicar las notificaciones del smartphone en la muñeca, controlar el sueño, monitorizar la actividad deportiva, incluso de forma automática, controlar la cámara de fotos del móvil, el ciclo menstrual de la mune y un sinfín de opciones más.

oferta mi band 6

El precio oficial de la pulsera de la marca es de 44,99 euros y realmente casi siempre la hemos podido comprar en la tienda online con unos euros de descuento. Eso sí, nunca habrás visto en la plataforma la Xiaomi Mi Band 6 más barata que ahora, pues acumula un descuento total de 13 euros que la deja a precio mínimo, por poco más de 30 euros.

Lo mejor de todo es que, al venderla Amazon, te puedes beneficiar de las ventajas de Amazon Prime, como el envío gratuito a domicilio y recibirlo en casa esta misma semana.

Además, aunque la correa del dispositivo sea de color negro, tienes la posibilidad de comprar, también en oferta, un buen número de correas de silicona para la pulsera y cambiar de estilo tantas veces como quieras. Por menos de 10 euros tienes este paquete de 20 correas para la Mi Band 6 de todo tipo de color que te salen a menos de 50 céntimos cada una.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

 

¡Sé el primero en comentar!