La rebaja en la Xiaomi Mi Band 5 que deseabas

La rebaja en la Xiaomi Mi Band 5 que deseabas

Daniel Caballero

Con la llegada de las últimas pulseras de Xiaomi, la Mi Band 6 con y sin NFC, nos encontramos ante uno de los mejores momentos para hacernos con un modelo anterior. Y todo porque sus precios se desploman como nunca antes habíamos visto. Por eso, hoy os traemos uno de esos chollos que gustan, y mucho.

Desde el lanzamiento de la Mi Band 5 de la firma china hemos sido testigos de diferentes descuentos en esta smartband, pero no como hasta ahora. Estamos ante su mayor rebaja, dejando a esta pulsera de actividad a su precio más bajo. Por lo que estas ofertas son las que no hay que dejar pasar, ya que no sabemos si llegarán a durar mucho.

Mi Band 5 en la cinta

Ahora, podemos comprar la Mi Band 5 bastante por debajo de su precio oficial. Concretamente, Amazon es quien nos permite hacernos con este dispositivo wearable a precio de chollo, si antes llegaba a costarnos 39,99, ahora podemos conseguirla en color negro por 25,98 euros, es decir, contamos con un descuento total de 14,01 euros.

Bonita, barata y de calidad

Dejando a un lado que este descuentazo no siempre estará disponible, cabe recordar que la Xiaomi Mi Band 5 cuenta con un panel AMOLED a todo color de 1,1 pulgadas, siendo un 20% más grande con respecto a su antecesora de 2019. Y aunque su pantalla táctil no es del mismo tamaño que la recién estrenada smartband de la marca asiática sigue siendo una buena puesta, ya que nos encontramos con un modelo que destaca por sus 11 modos de deporte como remo, yoga o salto de cuerda.

mi band 5

Además, y como no podía ser de otra forma, tampoco no le falta el clásico monitoreo de calorías y sueño del usuario. En cuanto a la batería, puede llegar a resistir 14 días sin cargarse y dispone de un nuevo y más cómodo sistema de carga magnética, con el que podremos completar una carga en 30 minutos.

Y a modo de recordatorio, esta pulsera se sincroniza con la app Mi Fit, que nos permite en todo momento registrar toda la actividad física para echar un vistazo a las metas y progresos que hemos ido dando. Y entre sus características técnicas nos encontramos también con su resistencia de 5ATM, esto significa que puede llegar a funcionar perfectamente a 50 metros bajo el agua, y aunque es válida para nadar en piscinas, no es recomendable hacerlo en el mar.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!