Toda una Xiaomi Mi Band por menos de 20 euros en Amazon

Sin ninguna duda uno de los accesorios para teléfonos móviles que más se ha popularizado durante estos últimos años son las smartbands. Estas proporcionan al usuario una forma rápida y accesible de llevar un control sobre su estado físico.

Una de las marcas que más ha apostado por ellas es Xiaomi a través de su Mi Band. Estas gozan de unos precios asequibles en comparación con todas las funcionalidades que ofrece. Si buscas hacerte con una estás de suerte, porque uno de los modelos más recientes se encuentra rebajado. Una oportunidad única gracias al Black Friday.

Mi Band 5 a mitad de precio

El precio de estas pulseras inteligentes de Xiaomi tampoco es verdaderamente excesivo, pero, a priori puede resultar algo cara dado el desconocimiento del producto. Si tenemos en cuenta la cantidad de posibilidades que proporcionan no estarás pagando de más, menos aún con este descuento.

La Xiaomi Mi Band 5 puede obtenerse por solo 20 euros, es decir, justo a la mitad de su precio original de 40 euros. Un precio especial para una ocasión especial, por lo que no hay excusa para no cuidarse.

Apuesta para el deporte

Como viene siendo habitual en las pulseras de la marca china, continúan con su diseño clásico. Esto quiere decir que puedes reutilizar la de modelos antiguos, algo que es de agradecer; aunque es cierto que no todas encajan a la perfección.

mi band 5 colores

A simple vista puede parecer que las dimensiones son exactamente las mismas que en casos anteriores, pero lo cierto es que la superficie que ocupa la pantalla se ha incrementado hasta las 1,1 pulgadas. Esto trae como consecuencia que la resolución de su pantalla OLED sea mayor. Además, el uso de estos paneles ayuda a observar con mayor claridad la información que se muestra.

Esta Xiaomi Band 5 cuenta con tecnología que permite controlar tu estado mientras realizas deporte. No solo puedes vigilar tu ritmo cardiaco, sino medir con exactitud los pasos, kilómetros recorridos, saltos… incluso llevar un seguimiento diario de estos.

También es una forma de acceder rápidamente a las notificaciones de tu smartphone, así como recordatorios o alarmas. Por no hablar de todas las funciones ocultas que trae consigo y que merece la pena descubrir por uno mismo.

pantalla mi band 5

Un uso diario de la pulsera puede conllevar que la autonomía se extienda a los 12 días aproximadamente. Una cifra que no está nada mal, pero que podría ser mayor. Aun así, la Xiaomi Mi Band 5 es el accesorio perfecto por el precio al que se encuentra.

¡Sé el primero en comentar!