El Xiaomi Mi 11i más barato de todos los tiempos. ¡Están volando!

El Xiaomi Mi 11i más barato de todos los tiempos. ¡Están volando!

Rubén De la Calle

Todo aquel que quiera un smartphone de altas prestaciones y mucha potencia sin dejarse demasiado dinero, tiene que valorar el Xiaomi Mi 11i, especialmente con la última oferta. El emblemático smartphone de Xiaomi baja de precio de forma notable en Amazon para situarse a un precio nunca visto anteriormente y nos permite hacernos con un móvil para presumir de resultados.

Un smartphone pensado para los que buscan la mejor cámara, una increíble batería o presumir de pantalla. El equipamiento de este modelo del fabricante chino Xiaomi tiene todo lo necesario para que estemos contentos durante mucho tiempo con nuestro smartphone. Se trata de una opción modificada del Mi 11, el cual mantiene un diseño muy similar pues también se trata de un gama alta.

Xiaomi Mi 11i a precio mínimo

El pasado mes de octubre el descuento que superaba los 100 euros ya fue notable, pero no hay mejor momento para comprarlo que ahora mismo. Tal es la oferta, que incluso las unidades resultan limitadas y si queremos conseguir el precio más bajo jamás visto, tendremos que ser rápidos. Llegó a España por 649 euros y ahora la versión de 128 GB y 8 GB de RAM se sitúa en 470 euros. Esto significa que conseguiremos un descuento de casi 200 euros.

amazon oferta xiaomi mi 11i

Sin embargo la oferta en el Xiaomi Mi 11i ya está llamando la atención y si no llegamos a tiempo porque el stock se haya agotado, podremos conseguirlo desde este mismo vendedor por 478 euros. Una diferencia mínima en al que solo cambia el color del azul al negro. Pero si nos hemos encaprichado de ese color, también podemos hacernos con ese modelo por 499 euros. En cualquier caso, nos encontramos ante una oferta increíble que difícilmente se volverá a repetir tras agotarse todas las unidades.

¿Por qué elegirlo?

Más allá del reducido precio al que se encuentra, su diseño es uno de los puntos fuertes con 7,8 mm de grosor con 196 gramos y una gran batería de 4520 mAh que darán mucho de sí. Además, entre las mejores características del Xiaomi Mi 11i se cuela la carga rápida de 33W con cargador incluido en la caja. En el frontal la pantalla Oled de 6,67 pulgadas nos permite ver series, películas o jugar a juegos con una tasa de refresco de 120Hz.

oferta Xiaomi Mi 11i 5G

Todo a una velocidad de vértigo gracias al mejor Snapdragon 888 que puede mover todo tipo de juegos y gráficos sin problemas. En la parte posterior tiene otros tres motivos para quedarnos con este móvil, comenzando por los 108 Mpx de su lente principal, junto al gran angular de 8 Mpx y la lente macro. Por delante un diminuto sensor selfie ofrece 20Mpx con resultados más que sobresalientes. Sin olvidarnos de extras como el 5G, NFC o lector de huellas en el lateral.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!