El mejor móvil Xiaomi que puedes comprar ahora mismo en Amazon

Son muchos los móviles de Xiaomi que podemos comprar, pero ninguno tan bueno y por un precio tan atractivo como el Xiaomi Mi 11i. Un gama alta que lo tiene todo para hacernos disfrutar en todos los aspectos. Un smartphone muy potente para el que ninguna tarea es complicada, pues tiene a bordo el Snapdragon 888, pero ahí no queda todo.

Gracias a la última bajada de precio en Amazon y del descuento acumulado del 27%, podemos encontrarlo como nunca antes. Esto nos hace olvidarnos del modelo Mi 11 y recomendar este smartphone. Los cambios con su hermano mayor están en el tamaño, este siendo algo más reducido en medidas y con cambios en sus cámaras, que si no somos profesionales de la fotografía ni siquiera notamos.

Con un precio de partida de 649 euros, ahora lo podemos comprar por 478 euros, una ganga teniendo en cuenta todo lo que nos ofrece. Con él tendremos móvil para rato y no habrá nada que le resulte imposible, ni siquiera editar videos o usarlo para el gaming.

Bonito por fuera y estupendo por dentro

Tanto el color negro como el plata son espectaculares y se benefician de la oferta en Amazon. Un terminal con el que presumir de estilo, con un módulo de cámaras diferente y por delante un pequeño agujero casi invisible por la lente selfie. Está fabricado con buenos materiales y eso lo notaréis cuando lo tengáis en mano. Pero los aspectos positivos continúan en su interior cuando comprobamos que tiene 128 GB de memoria que nos darán para instalar muchas apps y guardar muchos recuerdos, además de 8 GB de RAM. Aunque, no podremos guardar fotos y vídeos en una MicroSD pues no cuenta con una bandeja para tarjetas.

La pantalla es perfecta para ver series, películas, redes sociales o para exprimirla jugando a juegos con toda su potencia, pues se mueve a plena velocidad al tener 120 Hz de refresco y un muestreo de nada más y nada menos que 360 Hz. Su protección contra arañazos Corning Gorilla Glass 5 nos salvará de sustos y eso es otro de los motivos para que sea una compra muy recomendable. El lector de huellas está en el lateral, la posición más rápida y cómoda para muchos usuarios, donde nos incluimos.

oferta Xiaomi Mi 11i 5G

Pero con lo que más podemos flipar es con las cámaras, pues los 108 Mpx son impresionantes, haciendo que consigamos fotos y videos de película, pues también tiene un estabilizador electrónico que sorprende. Se completa con un sensor macro y gran angular, para darle un toque diferente a nuestras fotos de Instagram. Por delante, la cámara selfie es otra pasada, con 20Mpx que son pura magia.

La batería del Xiaomi Mi 11i es realmente buena, con MIUI 12.5 consigue llegar a durar todo el día y además se carga en un instante gracias a sus 33W. Tampoco echamos en falta el NFC, infrarrojos para cambiar de canal con las opciones de la capa de personalización o Bluetooth 5.2. Por supuesto, cuenta con 5G y todos los sistemas GPS. En definitiva un móvil creado para presumir y para sacarle mucho partido, pues no nos deja con ganas de más, por un precio además muy tentador.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!