El Xiaomi Mi 11 Lite a precio mínimo con el ofertón de Amazon

Entre todos los terminales de gama media que podemos escoger, uno de los que más está dando que hablar por méritos propios es el Mi 11 Lite de Xiaomi. Un terminal de gama media que no se olvida de lo más importante para muchos, el diseño del dispositivo, dado que primero debe entrarnos por los ojos.

Pero esto no le hace alejarse de sus prestaciones, pues se trata de un terminal al que no le podemos reprochar prácticamente nada. Si buscas un móvil que no supera los 300 euros y que sea capaz de darte el mejor resultado en cámaras y batería, la oferta que te vamos a mostrar está hecha a tu medida. No solo lo decimos por las dimensiones, dado que tiene un grosor mínimo de apenas 6,8 mm.

La clave para que ahora sea el momento ideal para conseguirlo está en su precio, dado que ha pasado a costar en Amazon solo 249 euros. Una promoción que le hace bajar su precio considerablemente para ponerse por delante de otras opciones de la competencia, con opciones rosa y negro. En este caso se trata de la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, pero si lo preferimos, podemos optar por el modelo más avanzado con 128 GB de memoria interna que se sitúa en los 281 euros.

Motivos de sobra para escogerlo

No todo es el precio, pues este Mi 11 de gama media de Xiaomi demuestra tener todo lo necesario nada más presumir de especificaciones. En el interior el chip Snapdragon 732G lo dota de la fuente proteínica como para sacar partido a los juegos más exigentes. En su frontal nos topamos también con otro motivo de compra. Un panel Amoled de 6,55 pulgadas que lo hace ideal para ver series, películas u otro contenido multimedia como YouTube, así como para jugar a juegos y navegar a toda velocidad gracias a los 90 Hz de tasa de refresco.

Xiaomi Mi 11 Lite

En el lateral del dispositivo nos encontramos con el lector de huellas, dejando en la parte trasera su modelo de cámaras con triple lente de 64 Mpx para conseguir el máximo detalle, también un gran angular de 8 Mpx y un sensor de 5 Mpx en última posición como sensor macro. Para conseguir resultado en vídeo de película integra un estabilizador electrónico y por delante en formato agujero una lente selfie de 16 Mpx.

Otro punto fuerte está en la batería, pues a pesar de su reducido grosor, cuenta con 4250 mAh que junto a MIUI 12.5 le permite llegar al final del día sin problemas. Para cualquier momento, también integra una carga rápida de 33 W, consiguiendo cargarlo en menos de una hora al máximo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!