El mejor gama media de Xiaomi con el mayor descuento posible

Xiaomi cuenta con infinidad de móviles a la venta en España, ya sea bajo su marca Mi, bajo la denominación Redmi o tras su segunda marca, POCO. De entre todos ellos hay un gama media que destaca por su conectividad pero, sobe todo, por su diseño. Hablamos del Xiaomi Mi 11 Lite que ahora puedes comprar con un gran descuento en Amazon.

Recordemos que junto al Mi 11 Ultra y otros muchos productos, hace un trimestre Xiaomi lanzaba este Xiaomi Mi 11 Lite compatible con redes 5G por un precio de 399 euros y grandes características. Ahora puedes conseguir este mismo teléfono con un descuento de 70 euros que te permite llevarte a casa el teléfono de gama media- alta de la firma a su precio más bajo.

El precio final del teléfono se queda en 329,77 euros y la oferta se aplica sobre el modelo de color verde. Eso sí, hay una noticia buena y una mala.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G con frutas

La buena es que es la propia Amazon quien te manda el teléfono a casa y vende el terminal. La mala es que vas a tener que esperar bastante para recibirlo pues la propia página alerta que el envío se realizará de 1 a dos meses. suponemos que el stock del terminal es bastante limitad.

Un móvil 5G que tiene de todo

El smartphone llegaba a las tiendas españolas el pasado me de abril en España presumiendo de un precio inferior a los 400 euros para un smartphone que puede conectarse a redes 5G y que, entre otras muchas características, cuenta con una pantalla AMOLED con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz y una carga rápida para su batería de más de 4000 mAh de 33W que puede cargar por completo el teléfono en una hora.

Xiaomi Mi 11 Lite en una mesa

Funciona con un procesador Snapdragon 732G junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Funcionando con Android 11, también tenemos que destacar una cámara 3 sensores con una lente principal de 64MP con apertura  f/1.8, un sensor ultra gran angular de 8MP con una apertura f/ 2.2 y un último sensor macro de 5MP con enfoque automático de entre 3 y 7 cm y f/2.4.

A ello le sumamos un peso inferior a los 160 gramos y un grosor de n torno a los 7nm que lo convierten en uno de los teléfonos más ligeros del mundo.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.