Xiaomi Mi 10T 5G, ¡Snapdragon 865 y 25% descuento!

Si andas buscando nuevo teléfono, estás de suerte. Uno de los mejores dispositivos de Xiaomi se encuentra rebajado a un precio muy tentador. En concreto se trata del Xiaomi Mi 10T 5G, el predecesor del modelo más actual de la compañía.

La compañía china sigue con su mecánica de producción que se basa en ofrecer móviles con un rendimiento exquisito a precios bastante seductores. Si no quieres gastar mucho, pero quieres un terminal potente, no dejes escapar este ofertón.

Increíble descuento

El Xiaomi Mi 10T 5G fue uno de los teléfonos de la marca más populares del pasado año. Su precio de salida rondaba los 500 euros, pero, ahora, con este increíble descuento de Amazon puedes hacerte con él con una rebaja del 25% sobre su coste original.

Por solo 375 euros tendrás a mano un móvil con un rendimiento brutal gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 865 5G. Se trata del modelo de 6 GB de RAM, aun así, sigue siendo uno de los smartphones punteros de la compañía.

Un dispositivo completo

Pese a contar con una versión Pro, esta no tiene nada que envidiar a su modelo base. Lo más destacable de este teléfono es, sin duda, su procesador, que ya hemos mencionado arriba y que permite una navegación placentera por las distintas aplicaciones sin que se produzca ninguna ralentización.

Su pantalla se caracteriza por sus 144 Hz adaptables de tasa de refresco. Esto quiere decir que el dispositivo la ajustará de manera automática en función del contenido que estemos reproduciendo, lo que conlleva, además, ahorro en batería. Se echa en falta la utilización de paneles AMOLED para un mayor disfrute visual.

Modelos del Xiaomi Mi 10t 5g

En lo que a la batería se refiere, tampoco es que tengamos que andar teniendo cuidado. Cuenta con 5000 mAh de potencia y una carga rápida de 33W. De este modo nos aseguramos de que el móvil nunca nos deje tirados gracias a una autonomía de hasta más de 24 horas.

Por último, la cámara posee un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un macro de 5 MP. La cámara frontal, en cambio, cuenta con 20 MP. De esta forma nos aseguramos tener en nuestras manos un terminal capaz de tomar fotografías de todo tipo. Incluso se puede grabar videos a 8K de resolución.

Otros detalles a tener en cuenta son su almacenamiento de 128 GB con el que no existirán problemas de espacio y su conectividad 5G para garantizar una mayor velocidad de carga en la red. Sin duda se trata de un smartphone muy versátil por tan poco precio. No lo dudes, por tan solo 375 euros es toda una ganga.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!