La oferta del Xiaomi Mi Note 10 Lite que estabas esperando

Xiaomi cuenta con muchos, quizá demasiados, teléfonos móviles en su catálogo. Por este motivo es bastante sencillo que, a los usuarios, les cueste elegir su móvil perfecto. El Xiaomi Mi Note 10 Lite es un gama media que hoy aparece con descuento en Amazon, yes el terminal perfecto para los que buscan un smartphone grande, potente, y con buena batería.

Estamos ante un teléfono con 6 + 128 GB que, normalmente, se vende por 399 euros en casi cualquiera de las tiendas de nuestro país. Ahora Amazon te permite hacerte con él y presumir de dispositivo por 130 euros menos. Si le sumamos la rebaja al precio oficial del smartphone, se queda en unos muy atractivos 269 euros. Si lo prefieres, también tienes la posibilidad de comprarlo pagando 68,93 € x 4 cuotas en 90 días.

Curiosamente, el precio más bajo del Xiaomi Mi Note 10 Lite lo encontramos en uno de los dispositivos más atractivos de la firma, el de color morado que se ha llevado la mirada de todos los fans de la marca. Quien vende el dispositivo es, directamente, Amazon, por lo que te puedes evitar posibles sospechas y problemas sobre otros vendedores que actúan en la plataforma.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

¿Me lanzo o no me lanzo a por él?

Lanzado el 30 de mayo de 2020, el smartphone viene con una pantalla táctil de 6,47 pulgadas con una resolución FullHD+ bajo la que tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 730G de 2.2 GHz. El modelo en oferta en Amazon cuenta con 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB y funciona con Android 10, aunque ya se puede actualizar a la siguiente versión del sistema operativo de Google.

xiaomi mi note 10 lite negro

Uno de sus grandes atractivos es su batería de 5260 mAh que se vale de su carga rápida patentada para recargarse por completo en apenas dos horas. special importancia también se le ha dado a su cámaras, donde en la parte trasera tenemos una lente primaria de 64 megapíxeles con una apertura f/1,89, una cámara de 8 megapíxeles con una apertura f/2,2,  un sensor de 5 megapíxeles con una apertura f/2,4 y una cuarta cámara de 2 megapíxeles con una apertura f/2,4. Delante hay espacio para un sensor de 16 megapíxeles para selfies con una apertura f/2.48.

A destacar también su compatibilidad con dos tarjetas SIM, su tecnología de pantalla y su sensor de huellas dactilares bajo el cristal del display.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!