Xiaomi tira el precio de sus móviles para celebrar el Día del Padre

Xiaomi tira el precio de sus móviles para celebrar el Día del Padre

Ricardo Fernández

Solo quedan unos días para celebrar el Día del Padre y si aún no tienes regalo estás de suerte. Xiaomi ha reducido el precio de muchos de sus móviles para que no gastes de más y consigas el presente perfecto.

La gigante tecnología asiática cuenta con un catálogo de smartphones realmente amplio y compuesto por oportunidades de todo tipo. De esta forma, puedes escoger la opción que más se ajuste a las necesidades de tu progenitor e incluso adquirir uno para ti aprovechando la oportunidad.

Ofertas a tutiplén

Son muy numerosos los descuentos que puedes encontrar en la página web de Xiaomi, así que para facilitarte el trabajo hemos recopilado todas ellas para que logres un acceso rápido, fácil y directo hacia ellas e incluso te proporcionamos una breve descripción para que estés al tanto de sus prestaciones. Además, debes saber que dispones de un cupón de 5 euros más de descuento.

Redmi Note 11

Redmi Note 11 en mano

Recién salido del horno tienes a tu disposición uno de los mejores gama baja del mercado. Con unas prestaciones envidiables, la pantalla del Redmi Note 11 una fluidez desmesurada y una visualización de contenido perfecta en cualquier momento, se convierte en una opción fabulosa si tu padre acostumbra a reproducir vídeos en el teléfono por tan solo 179 euros. Gracias a la potencia de su procesador Snapdragon no tendrá problema en llevar a cabo tareas cotidianas.

Redmi Note 10 Pro

Redmi Note 10 Pro azul

El hermano mayor de la serie Redmi Note 10. Se trata de una alternativa cuyo público objetivo es similar al caso anterior. Lo que ofrece principalmente es una reproducción de vídeos excelente a través de su pantalla AMOLED que obtiene colores vivos y radiantes. Esto unido a su enorme autonomía de 5.020 MAh garantiza horas y horas de entretenimiento sin parar. Por no hablar de su increíble rendimiento desarrollando toda clase de actividades costando únicamente cerca de 300 euros.

Xiaomi 11T

xiaomi 11t

Uno de los topes de gama actuales de la firma china. Si buscas una opción prodigiosa en términos de relación calidad-precio, estás ante la elección ideal. Es un terminal que ofrece una potencia súbita para ejecutar aplicaciones exigentes sin problemas, por lo que si tu papá suele usar el teléfono en exceso por cualquier motivo, ya sea para trabajar u otra actividad, es la mejor apuesta dado su coste de 379 euros.

Xiaomi Mi 11i 5G

oferta Xiaomi Mi 11i 5G

Estás ante un buque insignia en toda regla que incorpora componentes de gran calidad. Si quieres dar un regalo por todo lo alto no hay otra opción que el potente Xiaomi Mi 11i 5G. Este terminal cuesta 449 euros y viene equipado con tecnología punta que asegura un rendimiento perfecto en todos los sentidos. Procesador, pantalla cámara… no importa, cualquier aspecto es fantástico en este dispositivo. Un simple vídeo se convierte en una maravilla gracias a su espectacular audio y panel.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

xiaomi 11 lite 5g ne

El peso pluma de la serie 11 de la empresa oriental. Es fácil llegar a pensar que una reducción drástica de peso implica peores propiedades, pero nada más lejos de la realidad. Este modelo Lite garantiza en todo momento una navegación espectacular e integra una batería que sorprende a más de un usuario. Si quieres optar a un smartphone que no percibe un peso exagerado y sea fácil de manejar solamente tienes que desembolsar 289 euros tras su descuento de 80 euros, mientras que si buscas una versión de mayor capacidad tendrás que soltar hasta 370 euros. Esta elección depende de las necesidades del sujeto.

Redmi Note 10S

Otro integrante de la familia económica Redmi. Este Redmi Note 10S es un dispositivo muy equilibrado e idóneo para un individuo que emplee el móvil para usos cotidianos y no tan exigentes. Por 249 euros puedes conseguir un terminal cuyo rendimiento se encuentra sobre la media en todos sus aspectos, aunque destacan por encima del resto su gran autonomía y pantalla.

Redmi 9C

Redmi 9C

Una alternativa muy barata dado su precio de 129 euros, aunque también puedes escoger la versión más potente por 159 euros. Este asequible terminal está pensado para emplearlo en actividades poco exigentes como puede ser la reproducción de vídeos, lectura de noticias y conversaciones por aplicaciones de mensajería. Lo más reseñable es su inmensa batería de 5.000 mAh que garantiza una duración extrema.

Redmi 9A

Redmi 10A

Esta variante del modelo anterior percibe un coste aún menor de 109 euros. Esto se traduce en un rendimiento más pobre, pero ideal si tu papá no le hace mucho caso al móvil. Gracias a una batería idéntica a la de su compañero de serie, no experimentará ningún apagón repentino ni se quedará incomunicado.

POCO F3 5G

Poco F4

El tope de gama de POCO no quería perderse esta fiesta y sus dos versiones están de oferta por 299 euros en el caso del que cuenta con menor RAM y almacenamiento o 330 euros en lo que al de mayor capacidad se refiere. La decisión es tuya y por una cantidad moderada puedes adquirir un teléfono de extremada potencia, aunque quizá no sea la mejor elección para tu padre debido a que se orienta más a un público gaming.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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