Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Oferta espectacular: consigue el Xiaomi 12X por 200€ menos

Iván Martín

Si llevas tiempo esperando una buena oferta para conseguir un terminal de Xiaomi que sea de alta calidad y moderno, te vamos a mostrar exactamente lo que estabas esperando. Hablamos de un descuento muy importante para comprar uno de los dispositivos más potentes que tiene la compañía y que, ahora mismo, tiene un descuento que te va a encantar y que es toda una oportunidad.

El smartphone del que hablamos es el Xiaomi 12X, y en estos momentos lo puedes conseguir por nada menos que 200 euros menos del precio que tiene habitualmente en la tienda oficial de la compañía. Por lo tanto, es de esas oportunidades que merece la pena no dejar pasar. Con sistema operativo Android y un diseño muy llamativo, una de las virtudes que tiene el equipo es que dispone de una pantalla de 6,28 pulgadas. En consecuencia, es de esos dispositivos que no son tremendamente grandes, pero sí que ofrecen espacio más que suficiente para ver vídeos sin dificultad.

Xiaomi 12X de color azul

En lo que tiene que ver con la calidad del panel AMOLED, son muchas las cosas positivas que existen en este apartado. Un ejemplo es que cuenta con una frecuencia de 120Hz, pero es que además es compatible con Dolby Vision y HDR 10+, por lo que disfrutar de series y películas de plataformas se logra con una gran precisión. Otras cosas que son importantes mencionar es que su densidad de píxeles es de 419ppp, lo que es un seguro de vida, y que el brillo es capaz de superar los 1.000 nits en caso de ser necesario.

Si necesitas rendimiento, este Xiaomi te lo dará

Todos los componentes que tienen algo que ver con la potencia que es posible conseguir con el Xiaomi 12X, ayudan a que no se tenga queja alguna al dar uso a todas las aplicaciones que se te pasen por la cabeza. Así, por ejemplo, su procesador es un Snapdragon 870, que sin ser el más potente del mercado, sí que ofrece capacidad suficiente para que hasta los juegos vayan como un tiro. La gestión energética tampoco es mala, por lo que en líneas generales el SoC elegido es un acierto. Por otro lado, el modelo que está en oferta cuenta con 8GB de RAM y se acompaña de 256 de almacenamiento (que es tipo UFS 3.1, por lo que es muy rápido a la hora de gestionar contenidos).

Cámara trasera del Xiaomi 12X

Otra de las cosas que actualmente se revisan de forma concreta por parte de los usuarios es el de la fotografía. Las opciones elegidas por Xiaomi aquí no desentonan… para nada. El sensor principal de los tres que incluye es de 50MP, que cuenta con estabilización óptica y una apertura de F:1.9. Esto significa que da lo mismo las condiciones de luz para conseguir resultados óptimos. Los dos elementos adicionales son de 13 + 5 megapíxeles, que trabajan en el gran angular y la telefoto. Y cumplen perfectamente. Si te preguntas por las grabaciones, puede llegar a 8K a 24FPS; por lo que puede ser completamente diferencial.

Conectividad a la última en este smartphone

Son varios los motivos que existen para decir esto, pero las dos más importantes son la inclusión de WiFi6 (lo que asegura un acceso rápido a Internet con este tipo de conectividad) y, además, no le falta 5G para que todo vaya fluido cuando estás fuera de casa y tienes que dar uso a la nube. Aparte, tiene una curiosidad este modelo: cuenta con emisor de infrarrojos que te permite darle uso como mando a distancia.

Finalmente, y teniendo en cuenta que el peso del Xiaomi 12X es de 176 gramos, es importante mencionar que la carga de la batería integrada es de 4.500 mAh. Está bastante bien, especialmente bueno teniendo en cuenta que la carga rápida es de 67W. Por lo tanto, ni en este apartado el terminal tiene fisura alguna.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!