El Xiaomi 12X tiene ofertón, potencia de sobra y una pantalla ideal

Desde que Xiaomi aterrizó en la industria de la telefonía es mucho más fácil encontrar un nuevo móvil. Principalmente, porque la gigante tecnológica china presume de un catálogo bastante amplio y repleto de opciones para cualquier preferencia. Además, aprovechando las ofertas que recorren Internet puedes llegar a conseguir uno de los últimos smartphones de la marca a precio mínimo.

Fue hace unos meses cuando la empresa llevó a cabo el lanzamiento de su nueva línea de móviles conocida como Xiaomi 12. Sin embargo, un poco más tarde en comparación con sus hermanos de serie, se produjo la llegada del modelo reducido de la familia. Un dispositivo de garantías que hoy puedes conseguir con descuento incluido.

¡Rebaja de 170 euros!

El Xiaomi 12X es una versión menor de esta nueva familia de smartphones, pero no por ello debe ser una opción descarta. Este teléfono cuenta con una serie de prestaciones ideales para disfrutar al máximo de tu nueva adquisición.

Cabe destacar que se trata del modelo de 8GB+256GB que cuesta 699,99 euros en la propia web de Xiaomi, pero la entidad ha decidido destrozar el precio con una oferta increíble con la que ahorrarás excesivamente.

Xiaomi 12X pantalla

Con un descuento abismal de 170 euros puedes conseguir el potente Xiaomi 12X por tan solo 529 euros. Una cantidad nimia teniendo en cuenta las características que veremos a continuación. Además, el envío es completamente gratuito y tienes 3 años de garantía.

Un Xiaomi 12X para vencerlos a todos

A primera vista llama la atención el diseño tan logrado para este móvil, donde los bordes curvos discretos unidos a los refinados detalles que ocupan la parte trasera ganan protagonismo. Asimismo, los colores son muy bonitos gracias a esa tonalidad pastel por la que ha optado la firma.

Pero, sin lugar a duda, el apartado más reseñable es la pantalla AMOLED del Xiaomi 12X. Esta dispone de una tasa de refresco de 120 Hz para navegar a toda velocidad con una fluidez natural para las animaciones. En cuanto a la reproducción, merece la pena señalar que el panel es capaz de representar hasta 68 millones de colores de una manera fiel a la realidad y con un nivel de detalle espectacular. Idónea para ver películas, series o cualquier otro contenido. Esto unido a la compatibilidad con la tecnología de audio Dolby Atmos garantiza una experiencia completamente inmersiva.

Como cerebro de operaciones integra un procesador Snapdragon 870 cercano a la última generación de chips, por lo que promete un rendimiento excepcional y capaz de ejecutar aplicaciones con una velocidad incansable. De la misma forma que también podrás disfrutar de tus juegos favoritos con una calidad gráfica absoluta. Por no hablar de la conectividad 5G que permite aprovechar la instantaneidad a la hora de viajar por la red. No tienes que preocuparte por el sobrecalentamiento, pues incorpora un sistema de refrigeración líquida que mantiene frio el terminal en todo momento.

Tienes autonomía de sobra con su enorme batería de 4.500 mAh para exprimir sin parar tu nueva adquisición durante un periodo de 24 horas aproximadamente con un uso moderado. Por otra parte, hace gala de una carga rápida de 67W que rellena la energía del Xiaomi 12X en tan solo media hora, así que puedes ponerlo a cargar mientras te preparas para tu cita.

Pasamos a la faceta fotográfica, donde este smartphone destaca en exceso por una calidad de imagen impresionante. Sin duda, una de las mejores cámaras que puedes encontrar sin apostar por un gama premium. Su sensor principal de 50 MP cuenta con estabilización de imagen y ofrece unas fotografías llenas de detalles, color y vivacidad. No importa la iluminación, pues muestra un desempeño general óptimo en todas las situaciones e incluso permite grabar vídeos a resolución 8K. Por lo tanto, prepárate para unos resultados fílmicos de mucho nivel.

Por último, es necesario indicar que el Xiaomi 12X viene acompañado actualmente de las versiones más recientes tanto de la capa de personalización como del sistema operativo. Esto quiere decir que integra MIUI 13 basado en Android 12. Toda una delicia para el consumidor por tan solo 529 euros en su versión de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!