Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro con grandes ofertas: cámaras de infarto y actualizados a MIUI 14

Xiaomi 12T y Xiaomi 12T Pro con grandes ofertas: cámaras de infarto y actualizados a MIUI 14

Ricardo Fernández

Consigue uno de los mejores móviles de Xiaomi a precio extremadamente reducido con motivo del 18 aniversario de PcComponentes. La serie Xiaomi 12T está compuesta por dos smartphones económicos de gama alta y son la oportunidad perfecta para disfrutar de una experiencia premium sin gastar demasiado dinero como viene siendo habitual en el gigante tecnológico chino.

Tanto el Xiaomi 12T como el Xiaomi 12T Pro son una buena elección. Claro está, el modelo Pro presume de unas características de mayor nivel, como una cámara principal de 200 MP y carga rápida de 120W para cargar el teléfono en 15 minutos. Sin embargo, la variante estándar también cuenta con prestaciones interesantes y un claro ejemplo es su procesador Dimensity 8100 Ultra de una extrema potencia. Más abajo te dejamos una descripción breve y detallada de ambos terminales.

Más de 100 euros de oferta

En primer lugar, vamos a destacar el precio de lanzamiento de ambos modelos teniendo en cuenta las versiones de los dos móviles. El Xiaomi 12T de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento se vende por 599,99 euros, mientras que el Xiaomi 12T Pro de 8 y 256 GB cuesta 799,99 euros sin rebaja de por medio.

Ahora que conoces el precio exacto de cada dispositivo, vamos con las ofertas de PcComponentes por su 18 aniversario. El Xiaomi 12T cuesta 485 euros en la plataforma, traduciéndose en un descuento de 114 euros sobre su valor inicial. En la tienda de Xiaomi también puedes conseguirlo con promociones de venta.

Por otro lado, la oferta en el Xiaomi 12T Pro es mucho más significativa, ya que su precio en PcComponentes es de 608 euros, es decir, hablamos de una rebaja de casi 200 euros. De modo que deberías valorar esta alternativa. También puedes encontrarlo en la propia tienda de Xiaomi a buen precio.

Dos móviles Xiaomi de calidad

A continuación te ofrecemos una descripción de las especificaciones de los dos miembros de la familia Xiaomi 12T para que sepas cuál se ajusta mejor a tus preferencias personales.

Xiaomi 12T: barato y de gama alta

Si quieres gastar lo mínimo posible y al mismo tiempo disfrutar de una experiencia premium. Este Xiaomi 12T cuenta con una pantalla CrystalRed AMOLED con 120 Hz adaptativos para lograr una reproducción óptima de contenido. Esto junto con un procesador Dimensity 8100 Ultra capaz de todo a una velocidad frenética.

Xiaomi 12T

Su cámara principal de 108 MP hace unas fotos increíbles y su modo nocturno hace un trabajo excelente. Por otro lado, equipa una gran batería de 5.000 mAh para ofrecer una duración de 30 horas con mucha facilidad. Su audio Dolby Atmos es una garantía para escuchar música con mucha calidad y llega actualizado a MIUI 14 y Android 13.

Xiaomi 12T Pro: cámara de 200 MP y batería infinita

El tope de gama de esta familia es el Xiaomi 12T Pro con una lente principal de 200 MP cuyos resultados son impresionantes en términos de detalle. Además, viene acompañada de funciones interesantes a nivel de software para perfeccionar tus imágenes. Otro apartado destacado es su carga rápida de 120W que llega al 100% en solo 15 minutos, aproximadamente.

Xiaomi 12t pro cámara

En su interior esconde un chip Snapdragon 8+ Gen 1 casi de última generación que promete un rendimiento excepcional a la hora de ejecutar toda clase de aplicaciones. Su pantalla cuenta con las mismas prestaciones del modelo estándar con la excepción de la compatibilidad con Dolby Vision para conseguir una imagen con mucha definición. También cuenta con Android 13 y MIUI 14 como versiones del sistema.

Este artículo incluye enlaces de afiliado. Si hace clic en alguno de ellos y realiza una compra, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final del producto. Solo promocionamos productos en los que creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por apoyarnos a que la web siga adelante.

¡Sé el primero en comentar!