El flameante nuevo Xiaomi 12T Pro a precio mínimo en Amazon

El flameante nuevo Xiaomi 12T Pro a precio mínimo en Amazon

Beatriz Soto

El Xiaomi 12T Pro 5G es un móvil que destaca por sus prestaciones y ahora lo hará mucho más gracias al precio que tiene con esta oferta de Amazon con la que podrás hacerte con él por 673,55 euros. Esto supone una rebaja de más de 125 euros con respecto a su precio habitual, que se dice pronto.

Sin duda, una de las mejores ofertas que te puedes encontrar en este momento en un móvil que te ofrece una gran cantidad de posibilidades, con prestaciones de alta gama sin las que no podrás vivir una vez que las pruebes. Aprovecha ya esta oferta y consíguelo por mucho menos hoy mismo.

Gran cámara, batería a raudales y mucho más

Xiaomi 12T Pro

Este nuevo smartphone cuenta con pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz FHD+ para disfrutar de la mejor calidad de imagen en todo lo que haces, gracias también a su resolución de 1220p y más de 68.000 millones de colores. Además, para mejorar la experiencia, más allá de una pantalla de alta calidad, contarás con potentes altavoces duales con SONIDO POR Harman Kardon para vivir mucho más el sonido en todos los momentos y situaciones.

Cuenta con procesador Snapdragon 8+ Gen 1 y un gran procesador de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento para el mejor rendimiento y más eficiencia en el consumo energético de tu móvil, para que tu batería dure más hagas lo que hagas.

Su batería es de alta duración gracias a sus 5000 mAh con carga hiperrápida de 120W. Con solo 19 minutos de carga podrás tenerlo nuevamente al 100%, prácticamente ni te darás cuenta. Si a esto le sumamos su gran calidad y actualizaciones es un móvil que te va a durar mucho, su precio ahora mismo es una gran inversión, ¡aprovéchalo!

Xiaomi 12t pro cámara

Disfruta de la mejor experiencia fotográfica con su sistema de cámaras en que destaca la cámara principal de 200 MP de ultra alta resolución con OIS y lentes 8P, para que disfrutes de una experiencia de nivel profesional. Su gran angular es de 8 MP, su macro de 2 MP y la de selfis de 20 MP. Obtendrás la mejor calidad de imagen en todas las condiciones. Tiene funciones de cámara de IA innovadoras propias de la marca y modo nocturno.

Su diseño es muy atractivo y llamativo, a la par que elegante, con su parte posterior curva para evitar las huellas dactilares en su parte posterior y un diseño premium en todos los aspectos.

Completa tu compra con estos accesorios

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Hoy están de oferta los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro, aprovecha para darte un capricho y llévate estos geniales auriculares inalámbricos con cancelación activa del ruido de 35 dB con batería para 28 horas. Te vendrán genial.

Esta funda para Xiaomi 12T Pro es muy atractiva y protege completamente el móvil, tiene tapa deslizante para la cámara para que puedas elegir si usarla o protegerla. Se ha hecho con material ecológico, de alta calidad, que evita las huellas dactilares y acumulación de aceite o polvo y con un diseño único. Te encantará si buscas algo diferente para tu nuevo móvil.

Protege la pantalla con protectores de cristal templado como estos, que incluyen también protectores para su cámara, por menos de 9 euros el pack de 2.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!