Fiesta en la familia Xiaomi 12: descuentos de hasta el 35%

Si quieres un Xiaomi de gama alta, estás de enhorabuena. La gigante tecnológica china tiene tres de sus modelos más top en oferta en Amazon con un descuento bastante apetecible, así que te animamos a apostar por la relación calidad precio y conseguir un móvil de mucha calidad.

Sabemos de antemano que la marca asiática es una de las grandes del mercado y que se ha labrado un nombre en la industria con una filosofía de venta basada en smartphones asequibles para todos. La serie Xiaomi 12 es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de la gama premium más económica hasta el momento.

Tres ofertas, una opción

Son tres los modelos que han recibido un descuento en Amazon y ya os adelantamos que resulta imposible hacerse con ellos por menos dinero en tiendas de confianza. Hablamos del Xiaomi 12X, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, los cuales puedes conseguir por un precio reducido en un tiempo limitado.

El tope de gama de la empresa cuesta 1.099 euros en su versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, puede ser todo tuyo por tan solo 795 euros, convirtiéndose en una ganga increíble.

El modelo base conocido como Xiaomi 12 tiene un precio de 899,99 euros con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio, aunque si te das prisa es posible conseguirlo por 575 euros. Una rebaja del 36% sobre su coste de salida original.

Por último, la variante limitada de esta familia recibe el nombre de Xiaomi 12X y su precio de lanzamiento es de 599,99 euros, aunque la oferta de Amazon hace que se reduzca hasta los 500 euros. De modo que hablamos de un descuento de 100 euros.

La serie Xiaomi 12 es pura calidad

Cualquiera de estas tres alternativas es una gran opción. Claro está, elegir el Xiaomi 12 Pro te asegura una experiencia de gama premium como nunca antes. De todos modos, te mostramos las características más llamativas de cada uno de los modelos para que elijas sabiamente.

En primer lugar, vamos con el Xiaomi 12 Pro y sus espectaculares cualidades, donde destaca la calidad de su pantalla AMOLED con tecnología LTPO y resolución 2K con 120 Hz de tasa de refresco. Esto quiere decir que el contenido reproducido es una maravilla al ser representado con una calidad y fidelidad total. También es importante mencionar la integración del chip Snapdragon 8 Gen 1, aunque es una propiedad que comparte con su hermano menor. No podemos olvidar que trae consigo una memoria RAM de 12 GB para exprimir la multitarea.

Xiaomi 12 Pro

De batería va sobrado gracias a la carga rápida de 120W que rellena la energía en cuestión de 15 minutos aproximadamente, pero con su potencia de 4.600 mAh pocas veces tendrás que acudir al cargador. En cuanto a resultados fotográficos cabe señalar que estamos ante una de las mejores cámaras del año y que la lente principal de 50 MP es capaz de recrear escenarios como si lo estuvieses apreciando con tus propios ojos.

Ahora le toca el turno al modelo base. El Xiaomi 12 también tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz, aunque con resolución FullHD+. Sin embargo, hace gala de compatibilidad con tecnología Dolby Vision y HDR10+, así que no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, mostrando todo lujo de detalles y colores en la imagen. Ya hemos dicho que viene equipado con un chip Snapdragon de última generación y esto significa que vas a poder disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos, así como decir adiós a las pantallas de carga.

Xiaomi 12 Pro negro

En esta ocasión la batería es un poco más pequeña con 4.500 mAh y la carga rápida se queda en los 67W. De modo que tardará cerca de media hora en llegar al 100%, lo cual es también una buena cifra para aprovechar tu dispositivo durante mucho tiempo sin parar. La cámara principal de 50 MP no está a la altura de su hermano mayor, pero sí de la gama alta, ofreciendo unos resultados tanto diurnos como nocturnos espectaculares. Por no hablar de que viene acompañado de un sensor gran angular de 13 MP y un telefoto de 5 MP con 5 aumentos.

Para finalizar es hora de hablar del Xiaomi 12X, la versión limitada de esta familia, aunque los recortes realizados no han acabado con su pantalla AMOLED de 120 Hz. Esto quiere decir que la reproducción de contenido seguirá siendo óptima. Eso sí, en cuanto al rendimiento hay un descenso notable al apostar por un Snapdragon 870. No hay por qué alarmarse, ya que este proporciona potencia más que suficiente para ejecutar toda clase de aplicaciones exigentes sin despeinarse. Además, presume de frecuencia de muestreo de 480 Hz para responder al instante a nuestros toques.

La batería guarda las mismas características que el Xiaomi 12, con una autonomía de 4.500 mAh y carga rápida de 67W. Por lo que vas a poder aprovechar tu nueva adquisición durante al menos 24 horas sin necesidad de enchufarlo. El apartado fotográfico sí que ha experimentado un cambio significativo, pues los sensores son uno de los elementos que más encarecen el precio final del producto. No obstante, la cámara de 50 MP cumple con creces de día y con el modo noche puedes lograr grandes resultados, aunque lejos de lo que pueden ofrecer los anteriores. Eso sí, dispones de grabación de vídeo a resolución 8K para recoger cualquier detalle con suma precisión. Una cualidad de la que también presumen los anteriores.

Ahora que conoces a fondo tus posibilidades es hora de elegir, pero antes de ello es necesario decir que todas ellas pueden sacar provecho de la conexión 5G y que vienen con MIUI 13 basado en Android 12 de fábrica.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!