Fiesta en la familia Xiaomi 12: descuentos de hasta el 35%

Fiesta en la familia Xiaomi 12: descuentos de hasta el 35%

Ricardo Fernández

Si quieres un Xiaomi de gama alta, estás de enhorabuena. La gigante tecnológica china tiene tres de sus modelos más top en oferta en Amazon con un descuento bastante apetecible, así que te animamos a apostar por la relación calidad precio y conseguir un móvil de mucha calidad.

Sabemos de antemano que la marca asiática es una de las grandes del mercado y que se ha labrado un nombre en la industria con una filosofía de venta basada en smartphones asequibles para todos. La serie Xiaomi 12 es un claro ejemplo de ello, ya que se trata de la gama premium más económica hasta el momento.

Tres ofertas, una opción

Son tres los modelos que han recibido un descuento en Amazon y ya os adelantamos que resulta imposible hacerse con ellos por menos dinero en tiendas de confianza. Hablamos del Xiaomi 12X, Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, los cuales puedes conseguir por un precio reducido en un tiempo limitado.

El tope de gama de la empresa cuesta 1.099 euros en su versión de 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, puede ser todo tuyo por tan solo 795 euros, convirtiéndose en una ganga increíble.

El modelo base conocido como Xiaomi 12 tiene un precio de 899,99 euros con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio, aunque si te das prisa es posible conseguirlo por 575 euros. Una rebaja del 36% sobre su coste de salida original.

Por último, la variante limitada de esta familia recibe el nombre de Xiaomi 12X y su precio de lanzamiento es de 599,99 euros, aunque la oferta de Amazon hace que se reduzca hasta los 500 euros. De modo que hablamos de un descuento de 100 euros.

La serie Xiaomi 12 es pura calidad

Cualquiera de estas tres alternativas es una gran opción. Claro está, elegir el Xiaomi 12 Pro te asegura una experiencia de gama premium como nunca antes. De todos modos, te mostramos las características más llamativas de cada uno de los modelos para que elijas sabiamente.

En primer lugar, vamos con el Xiaomi 12 Pro y sus espectaculares cualidades, donde destaca la calidad de su pantalla AMOLED con tecnología LTPO y resolución 2K con 120 Hz de tasa de refresco. Esto quiere decir que el contenido reproducido es una maravilla al ser representado con una calidad y fidelidad total. También es importante mencionar la integración del chip Snapdragon 8 Gen 1, aunque es una propiedad que comparte con su hermano menor. No podemos olvidar que trae consigo una memoria RAM de 12 GB para exprimir la multitarea.

Xiaomi 12 Pro

De batería va sobrado gracias a la carga rápida de 120W que rellena la energía en cuestión de 15 minutos aproximadamente, pero con su potencia de 4.600 mAh pocas veces tendrás que acudir al cargador. En cuanto a resultados fotográficos cabe señalar que estamos ante una de las mejores cámaras del año y que la lente principal de 50 MP es capaz de recrear escenarios como si lo estuvieses apreciando con tus propios ojos.

Ahora le toca el turno al modelo base. El Xiaomi 12 también tiene una pantalla AMOLED de 120 Hz, aunque con resolución FullHD+. Sin embargo, hace gala de compatibilidad con tecnología Dolby Vision y HDR10+, así que no tiene nada que envidiar a su hermano mayor, mostrando todo lujo de detalles y colores en la imagen. Ya hemos dicho que viene equipado con un chip Snapdragon de última generación y esto significa que vas a poder disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos, así como decir adiós a las pantallas de carga.

Xiaomi 12 Pro negro

En esta ocasión la batería es un poco más pequeña con 4.500 mAh y la carga rápida se queda en los 67W. De modo que tardará cerca de media hora en llegar al 100%, lo cual es también una buena cifra para aprovechar tu dispositivo durante mucho tiempo sin parar. La cámara principal de 50 MP no está a la altura de su hermano mayor, pero sí de la gama alta, ofreciendo unos resultados tanto diurnos como nocturnos espectaculares. Por no hablar de que viene acompañado de un sensor gran angular de 13 MP y un telefoto de 5 MP con 5 aumentos.

Para finalizar es hora de hablar del Xiaomi 12X, la versión limitada de esta familia, aunque los recortes realizados no han acabado con su pantalla AMOLED de 120 Hz. Esto quiere decir que la reproducción de contenido seguirá siendo óptima. Eso sí, en cuanto al rendimiento hay un descenso notable al apostar por un Snapdragon 870. No hay por qué alarmarse, ya que este proporciona potencia más que suficiente para ejecutar toda clase de aplicaciones exigentes sin despeinarse. Además, presume de frecuencia de muestreo de 480 Hz para responder al instante a nuestros toques.

La batería guarda las mismas características que el Xiaomi 12, con una autonomía de 4.500 mAh y carga rápida de 67W. Por lo que vas a poder aprovechar tu nueva adquisición durante al menos 24 horas sin necesidad de enchufarlo. El apartado fotográfico sí que ha experimentado un cambio significativo, pues los sensores son uno de los elementos que más encarecen el precio final del producto. No obstante, la cámara de 50 MP cumple con creces de día y con el modo noche puedes lograr grandes resultados, aunque lejos de lo que pueden ofrecer los anteriores. Eso sí, dispones de grabación de vídeo a resolución 8K para recoger cualquier detalle con suma precisión. Una cualidad de la que también presumen los anteriores.

Ahora que conoces a fondo tus posibilidades es hora de elegir, pero antes de ello es necesario decir que todas ellas pueden sacar provecho de la conexión 5G y que vienen con MIUI 13 basado en Android 12 de fábrica.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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