Uno de los móviles más potentes de Xiaomi hoy rebajado 200€

Uno de los móviles más potentes de Xiaomi hoy rebajado 200€

Iván Martín

¿Estás pensando en cambiar de móvil y tienes claro que deseas hacerte con un modelo que sea especialmente potente? Si es así, te vamos a mostrar una oportunidad que posiblemente no dejarás escapar debido a que permite que te hagas con un modelo de Xiaomi que es de lo mejor que ha lanzado la compañía asiática al mercado.

Con todo lo que se puede necesitar actualmente, el Xiaomi 12 Pro es un modelo que entre otras cosas te va a permitir acceder a redes 5G sin problemas y ofrece una carga rápida que es espectacular: 120W. Además, su batería de 4.600mAh asegura un tiempo de uso excelente (por encima siempre de un día) y, aparte, permite ser cargada sin cables a una velocidad que también es rompedora en este apartado, 50 vatios. Sin duda alguna, es espectacular aquí.

Cámara trasera del Xiaomi 12 Pro

Otra de las cosas que son muy llamativas en este equipo es la cámara que integra. La principal y trasera cuenta con tres sensores de, ojo, nada menos que 50MP cada uno de ellos. Esto asegura que las fotos son de una excelente calidad, ya que no le falta estabilización óptica y posibilidad de hacer zoom 2X sin pérdida. Además, la definición y fluidez de las grabaciones a 8K es fantástica con este Xiaomi. Aparte, y no menos importante, el elemento para los selfies es de 32MP, y llama la atención que es capaz de crear vídeos compatibles con HDR.

Un hardware que es una barbaridad en este Xiaomi

Todo lo que se puede decir en este apartado del terminal que está en oferta, con nada menos que 200 euros de ahorro respecto a su precio habitual, es positivo. Por un lado, el procesador es un potente Snapdragon 8 Gen 1 que puede con todo lo que se te venga a la cabeza, y la RAM en el terminal en cuestión es de 8GB. En consecuencia, si te apetece disfrutar del juego más actual para Android, lo conseguirás con una experiencia espectacular.

Otros buenos detalles que debes conocer es que el almacenamiento que tiene el smartphone rebajado es de 256GB, más que suficiente para que no andes pensando en si puedes o no guardar algo que descargues de Internet o el vídeo que tienes la idea grabar. Además, y esto es importante, debes conocer que este es un modelo que cuenta con posibilidades muy útiles como WiFi 6 para acceder a Internet o lector de huellas integrado bajo la pantalla.

Una calidad de pantalla excelente

Este es un componente que tampoco falla en el Xiaomi 12 Pro. El tamaño de la pantalla utilizada es de 6,73 pulgadas, por lo que es bastante grande -algo perfecto para disfrutar de los vídeos en la nube-. Con resolución de 3.200 x 1.440 píxeles, la densidad que permite por este motivo es de… ¡521 ppp! Brutal. Aparte, el panel AMOLED llega a los 1500 nits y no le falta frecuencia de 120Hz. Y, si todo esto te parece poco, debes sumar protección Gorilla Glass Victus y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+.

Diseño del Xiaomi 12 Pro de color azul

Para finalizar, hay que comentar que, pese a lo indicado de la pantalla, las dimensiones y peso que tiene el terminal no son una barbaridad: 163,6 x 74,6 x 8,2 milímetros y 204 gramos, respectivamente. Y, todo ello, con un acabado en aluminio y cristal de gran calidad. Con todo lo indicado, y teniendo en cuenta que los altavoces estéreo que existen en este Xiaomi son de alta calidad (están formados por Harman Kardon), está claro que esta es una compra de lo más sensata debido a la buena oferta que tiene el smartphone.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario