El mejor móvil de Xiaomi con más de 250 euros de oferta

En ocasiones surgen oportunidades que nos permiten obtener un smartphone premium en todos los sentidos a precio reducido. Esto es gracias a las múltiples ofertas que proporcionan plataformas como Amazon y que convierten dispositivos de gama alta como el Xiaomi 12 Pro en alternativas mucho más asequibles para el usuario.

La gigante tecnológica asiática llevó a cabo el lanzamiento de su nueva familia de móviles hace cuestión de unos meses y entre ellos destaca el modelo más potente hasta la fecha de la compañía. Sin embargo, el precio de la versión con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento del Xiaomi 12 Pro asciende hasta los 1099,99 euros en la tienda oficial de la marca, aunque con esta rebaja puedes conseguirlo por mucho menos.

Un precio de locura

Cuesta encontrar casos como este que reducen drásticamente el coste original de teléfonos con pocos meses en el mercado, pero hay que permanecer atentos, pues Amazon acostumbra a realizar este tipo de rebajas.

El buque insignia de la firma china es un golpe sobre la mesa a la gama alta de dispositivos y compite en la lucha por la mejor cámara del sector. Es por ello por lo que cuesta mucho más de lo que solemos encontrarnos por parte de Xiaomi, ya que se trata de un terminal de garantías.

Con el descuento de 256 que ofrece la plataforma, su precio se queda en los 843 euros. Si bien es cierto que continúa siendo una cantidad elevada, pero es el lo más bajo que vas a encontrar en el mercado. De modo que es una oportunidad única de conseguir uno de los mejores smartphones del mercado.

Calidad garantizada por Xiaomi

Cuando hablamos de Xiaomi lo hacemos de la empresa líder en relación calidad-precio y en este caso un coste elevado supone un móvil de mucho nivel. Prueba de ello son sus prestaciones, las cuales ofrecen un rendimiento óptimo en cualquier apartado.

El aspecto que más destaca es la potencia del Xiaomi 12 Pro, pues, como es habitual en la gama alta actual, viene acompañado del procesador Snapdragon 8 Gen 1. Este es considerado la CPU que mayor rendimiento muestra hoy en día con una velocidad extrema para ejecutar tanto aplicaciones corrientes como juegos exigentes. Estos últimos con una calidad gráfica insuperable que te va a garantizar una sesión gaming inimaginable. Esto unido a sus 12 GB de RAM te garantizan la posibilidad de tener abiertas varias apps al mismo tiempo sin sufrir ralentizaciones.

Xiaomi 12 Pro

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel AMOLED LTPO que adapta la tasa de refresco en función del contenido, reduciendo el consumo de energía considerablemente. Esta es la fluidez que percibe la pantalla a la hora de navegar y reproducir animaciones y en este caso percibe una frecuencia de 120 Hz, el estándar en la gama premium. Asimismo, reproduce los colores de una forma brillante y llena de vivacidad, mostrando una correcta visualización en todo momento. Todo ello con una resolución QWHD+ equivalente a lo que conocemos como 2K. Cualidades impecables para ver películas, series, juegos…

La batería es otra faceta llamativa debido a su carga rápida de 120W. Una prestación que logra alcanzar el 100% de energía en un lapso de tiempo de unos 15 minutos. De autonomía va sobrado con 4.600 mAh que aseguran una duración de unas 24 horas aproximadamente e incluso más gracias a la gestión energética del procesador.

xiaomi 12 xiaomi 12 pro colores

Llegamos al apartado fotográfico, donde sobresale en exceso por el detallismo de sus imágenes. La reproducción de los colores es plenamente exacta en todos los escenarios tanto diurnos como nocturnos e incluso en este último es considerado como uno de los mejores para ello. Acompañado de una enorme nitidez y un balance de blancos que funciona a la perfección, la cámara principal de 50 MP del Xiaomi 12 Pro es toda una delicia para los que realizan muchas fotos con el móvil.

Antes de finalizar es necesario señalar varios aspectos interesantes de este tope de gama. Lo primero es que no podía faltar la conectividad 5G junto al estándar WiFi 6 para disfrutar de una rapidez absoluta al navegar por Internet; mientras que, por otra parte, lo segundo tiene que ver con la versión del sistema operativo, ya que integra de fábrica Android 12 y MIUI 13, la actualización más reciente del software de Xiaomi. Unas cualidades que difícilmente encontrarás por este precio tan rompedor de 843 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!