El mejor Xiaomi de gama alta tiene ofertón con este cupón

El mejor Xiaomi de gama alta tiene ofertón con este cupón

Beatriz Soto

Ya no tienes que esperar más para tener un móvil de altas prestaciones a un precio más accesible, ya que esta oferta te lo pone en bandeja. Si estabas deseando hacerte con el Xiaomi 12, ahora puedes tenerlo a un precio de 485 euros con nada menos que 256 GB de memoria si lo compras en AliExpress con un cupón.

Mucho más barato, con todas sus prestaciones de alta gama, ideal si tienes un presupuesto de menos de 500 euros para comprar tu nuevo móvil y buscas uno que te proporcione muy buenos resultados, garantías y una excelente experiencia en todos los aspectos.

Eso sí, date prisa porque se agotan. Quedan muy pocas unidades en color azul, ¡las otras se han esfumado! Te comentamos cómo puedes conseguirlo utilizando el cupón, no sin antes darte razones por las que es tu móvil ideal.

Un alta gama al que no le falta de nada

Se trata de un móvil de alta gama con unas prestaciones excepcionales para hacer varias cosas a la vez con el móvil, jugar, consultar en Internet, ver vídeos y todo lo que quieras. Su procesador es Snapdragon 8 Gen 1 de alto rendimiento y mucho más bajo consumo. Este modelo viene en su versión de 8 GB de RAM y el mejor almacenamiento de 256 GB con el que podrás descargar y guardar muchas más cosas.

xiaomi 12

Tiene una pantalla FHD + de 6,28 pulgadas con tasa de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz para que lo disfrutes todo mucho más, con una gran experiencia visual e imágenes más vivas.

Su batería te ofrecerá rendimiento para todo el día gracias a sus 4500 mAh con carga turbo con cable de 67W e inalámbrica de 50W. Tendrás tu móvil disponible antes de lo que imaginas una vez que se consuma la batería, como también lo tendrás si te decides a su compra. Puedes hacerlo desde aquí eligiendo el modelo de 8GB de RAM con 256 GB de almacenamiento en color azul, ya que se han agotado los demás. ¡Quedan muy pocas unidades!

Recuerda utilizar el cupón SDXES28 antes de dar a pagar ahora, donde pone código promocional, en escribe el código aquí. Una vez que lo hayas hecho, se aplicará el descuento automáticamente y verás el nuevo precio. En este caso, 485 euros. Le das a pagar ahora asegurándote de que todo está bien y ya solo te queda esperar a que te llegue a donde hayas indicado.

Tus fotos como nunca antes las habías visto

Disfruta de la fotografía como nunca gracias a su cámara principal de 50 MP, su ultra gran angular de 13 MP, su macro de 5 MP y su lente de selfis de 32 MP para tus mejores fotos.

No se te escapará una foto ni vídeo con el enfoque de seguimiento del movimiento, con seguimiento de ojos, captura de movimiento, modo Ultra Night Video y todas los modos y ventajas de las cámaras de este móvil de alta gama de Xiaomi que te permitirán hacer las mejores fotos en todas las condiciones y situaciones.

Xiaomi 12

Es muy completo en lo que respecta a conectividad, además de la mejor velocidad gracias a las redes 5G y WiFi 6. A esto se le suman las opciones de GPS, NFC, Bluetooth 5.2, sensor de huellas dactilares en la pantalla, conector de auriculares de 3,5 mm y más. Además, tiene altavoces duales para mejorar la experiencia de sonido con tu móvil.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

14 Comentarios