El Xiaomi 12 a un precio de locura en Amazon

Entre los móviles más potentes que existen en el mercado, el Xiaomi 12 es sin duda alguna toda una bestia. Pero es que este modelo del fabricante chino además impone con su bonito y atractivo diseño, por la batería y carga rápida o por las cámaras. Tiene todo lo que podemos pedir a un móvil ideal en 2022 y seguro que durará muchos años con nosotros sin que echemos nada en falta.

Algo que gusta mucho de este smartphone es el tamaño, dado que no es para nada grande y se maneja a la perfección. Con sus 6,28 pulgadas, vamos a poder ver contenido multimedia de la mejor manera posible y llegaremos a todas las esquinas del teléfono sin que nos resulte obligatorio usar las dos manos. Además, su peso se queda en solamente 180 gramos con un grosor de 8,2 mm que hace las delicias de todos los que no quieren llevar un gran ladrillo en el bolsillo.

La bajada de precio más esperada

Desde que se presentó el Xiaomi 12 son muchos los que han querido hacerse con este móvil, aunque los 799 euros que costaba de salida no era el precio ideal para todo el mundo. A modo de sorpresa se ha colado en Amazon un descuento que nos deja con la boca abierta, ya que nos permite conseguir el gama alta por únicamente 714 euros, algo irrepetible. Por si fuera poco, podemos elegir entre los 3 colores disponibles: gris, morado y azul sin que el precio se vea nada más que mínimamente modificado.

En caso de que no llegue a tiempo de comprarlo, puesto que se trata de una oferta muy golosa, también puedes optar por atraparlo en la tienda oficial de Xiaomi, donde el precio se repite. Sea como sea, se trata de un teléfono que no defrauda por nada del que vamos a conocer sobre él, ni por la configuración que tienen en estos precios de 128 GB de memoria y 8 GB de RAM.

Lo compras por el precio y te enamora por el resultado

Su pantalla, a pesar de ser más pequeña que la de otros smartphones, no se limita en ninguna situación, pues con su tecnología AMOLED del Xiaomi 12, la alta densidad de píxeles y los 120 Hz que ofrece puede llegar a ser la mejor de todas las que hayas tenido ante tus ojos. En su afán por enamorarnos, nos ofrece también protección contra golpes Gorilla Glass 7, así como protección IP68 contra el agua y los golpes.

Cámara del Xiaomi 12 Pro

Tiene además un procesador de última generación, el Snapdragon 8 Gen 1 que puede hacernos disfrutar con partidas a videojuegos o incluso con experiencias 3D. Nada se le resiste a este teléfono, que se ayuda de la optimización de MIUI 13 para que le saquemos partido. No faltan cámaras de altura, con 50 Mpx en su sensor principal que te dejarán sorprendido, además de un gran angular y una lente macro. Para los selfies de cine en este verano, su lente de 32 Mpx es de las mejores opciones del mercado.

Disfrutado de todo ello por muchas horas, gracias a la batería de 4.500 mAh y su carga rápida de 67W, que nos permite conectarlo a penas media hora y tener energía suficiente para todo un día. Sin echar en falta la opción de la carga inalámbrica. Un smartphone que vale lo que cuesta, por todo lo que ofrece y del que seguro no te arrepientes.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!