El potente Xiaomi 12 de 256 GB con ofertón en Amazon

Hoy es tu día de suerte porque si estabas pensando en comprar un móvil muy potente a excelente precio o tenías en tus miras el Xiaomi 12, ahora puedes conseguir este modelo 5G de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria al increíble precio de 605 euros. Esto supone una rebaja de 33 % con respecto a su precio recomendado, de 899,99 euros. ¡Corre antes de que se agoten!

Pantalla AMOLED, 8 GB de RAM y grandes prestaciones

Este smartphone Xiaomi es toda una pasada, desde su pantalla AMOLED de 6,28 pulgadas DisplayMate clon Truecolor y 120 Hz de tasa de refresco. Su frecuencia de muestreo táctil es de 480 Hz y su brillo máximo es de 1100 nits. Es un modelo que cuenta con todas las ventajas de MIUI 13 en el que podrás descargarte las aplicaciones Android que quieras para disfrutar al máximo de sus posibilidades de visualización.

Tiene un procesador Snapdragon 8 Gen 1 que te proporciona el mejor rendimiento en todo lo que hagas, complementado con su gran núcleo Cortex-X2 y GPU Adreno de nueva generación. Además, mejora el rendimiento de la inteligencia artificial considerablemente con el motor de IA Qualcomm de 7ª generación. Si esto le sumamos su excelente RAM y almacenamiento interno, estamos ante un excelente móvil que puedes adquirir ahora mismo por poco más de 600 euros.

Para completar tus posibilidades de ocio, tiene dos altavoces con Dolby Atmos y sonido por Harman Kardon, para que disfrutes al máximo jugando a juegos, en Netflix, streaming, películas, series, YouTube o todo lo que quieras ver desde tu móvil.

Cámara de 50 MP y gran autonomía con carga rápida

Su cámara principal es de 50 MP, con cámara telemacro de 13 MP y cámara gran angular con OIS de 5 MP. Tiene una gran cantidad de funciones de cámara para que puedas hacer fotos en todas las condiciones, incluso de noche, con los mejores resultados. Su cámara de selfis es de 32 MP.

Xiaomi 12 camaras

Con respecto a su batería, esta tiene una gran autonomía de 4500 mAh con carga rápida de 67 W para que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería. Con el cable, cargarás completamente la batería en 39 minutos, mientras que la carga inalámbrica tiene una excelente potencia de carga de 50 W mediante la cual tendrás tu móvil cargado completamente en solo 53 minutos, nada mal para este tipo de carga. También tiene carga inalámbrica con polaridad inversa de 10 W.

Con respecto a su conectividad, además de la tecnología 5G para una mayor velocidad en todo lo que visualices, retransmitas o descargues y una menor latencia, cuenta con Bluetooth 5.2, WiFi 6, WiFi 6E, NFC compatible con Google Pay, USB tipo C y más. Cuenta con GPS, Galileo, Glonass, Beidu y más funciones de navegación y posicionamiento.

Atractivo y resistente, tuyo por solo 605 euros

Este gran móvil puedes encontrarlo en colores azul, gris y púrpura, aunque en este caso este modelo azul tiene un excelente precio que merece la pena aprovechar. No dudamos de su gran atractivo en un móvil de la marca que no decepciona ni por sus prestaciones ni por sus acabados. Su trasera es en cristal mate que no atrae la suciedad ni resbala, con biseles de aluminio.

Es compacto, pero de gran calidad. Además, es resistente gracias a su cristal Corning Gorilla Glass Victus. Y puede ser tuyo por los poco más de 600 euros que cuesta este potente móvil, solo hasta que dure esta promoción. ¿A qué estás esperando?

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!