Todo un Xiaomi 12 con 256 GB con descuento de 350 euros

Todo un Xiaomi 12 con 256 GB con descuento de 350 euros

Ricardo Fernández

Para los que buscan un móvil de gama alta sin tener que gastar demasiado no hay mejor opción que el Xiaomi 12 de la marca china. Si por algo es conocida la compañía es por la relación calidad-precio de sus dispositivos y en esta ocasión hace gala de este rasgo tan característico.

Esto unido a la oferta de Amazon hace que puedas conseguir un smartphone de gran calibre por mucho menos de lo que te imaginas. De modo que no deberías esperar ni un segundo más, así que sigue leyendo para quedarte boquiabierto con el precio que tiene actualmente.

Una rebaja descomunal

Basta con echar un vistazo a la tienda oficial online de la fabricante para apreciar que el Xiaomi 12 cuesta de manera oficial 899,99 euros. Una cantidad que muchos consumidores no están dispuestos a asumir, pero Amazon se ha encargado de reducir mucho el precio.

En la plataforma de compra online puedes conseguir este gama alta por únicamente 544 euros. Eso sí, con un gasto de envío de 35 euros, lo que acaba traduciéndose en un coste final de 579 euros.

Esto teniendo en cuenta que lo tendrás en casa en 2 o 3 días y con una capacidad de 256 GB de almacenamiento. En otras palabras, no vas a existir ninguna preocupación a la hora descargar archivos o contenido.

Xiaomi 12: potencia pura

El Xiaomi 12 es un buque insignia por antonomasia y esto lo indican sus especificaciones de garantías. Desde su pantalla hasta su cámara este smartphone presume de unas cualidades excelentes, las cuales vamos a ver a continuación.

Empezando por su panel AMOLED que reproduce las imágenes con unos colores muy brillantes a la par que realistas gracias a la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. Asimismo, la tasa de refresco de 120 Hz muestra una fluidez sobresaliente a la hora de desplazarte a lo largo del dispositivo. Esto unido al audio de alta resolución logra una experiencia inmersiva para el usuario.

Xiaomi 12 Pro

El procesador de última generación Snapdragon 8 Gen 1 rinde al máximo nivel con una potencia capaz de ejecutar cualquier aplicación en cuestión de segundos y jugar con una calidad gráfica altísima. Todo ello sin sufrir ninguna ralentización y con memoria RAM de 8 GB para que la multitarea no sea ningún inconveniente.

Integra una batería de 4.500 mAh que con la eficiencia energética de la CPU vas a disfrutar durante 24 horas fácilmente de tu nueva adquisición. Además, soporta carga rápida de 67W para alcanzar el 100% de energía en una media hora de manera aproximada.

Xiaomi 12 Pro

La protagonista del módulo de cámaras es una lente de 50 MP que hace fotografías muy fieles a la realidad que con la estabilización óptica de imagen ni siquiera aparecerán movidas ni un milímetro. Esta viene acompañada de un sensor gran angular de 13 MP y un telemacro de 5 aumentos. Mucha variedad para presumir de todo tipo de imágenes.

Para viajar por Internet a toda velocidad permite acceder a redes 5G y aprovechar la rapidez del WiFi 6 para descargar en solo unos segundos. MIUI 13 basado en Android 12 como software, lo que significa una infinidad de posibilidades de configuración y personalización. Recordamos que tiene un precio de 579 euros con gastos de envío incluido, así que hablamos de una completa ganga.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!