Móviles potentes por 350 euros menos: la oportunidad para cambiar de smartphone

Móviles potentes por 350 euros menos: la oportunidad para cambiar de smartphone

Ricardo Fernández

Hemos encontrado 3 descuentos muy atractivos en móviles de mucho nivel. De modo que si buscas cambiar de smartphone, es la oportunidad perfecta para ello, ya que vas a ahorrar mucho con tu compra. Hay opciones desde 390 euros hasta los 549 euros, así que tú decides cuál se ajusta más a tus preferencias.

Los dispositivos en oferta pertenecen a grandes marcas del mercado, como Xiaomi, OPPO u OnePlus. Esto quiere decir que tienes asegurado un teléfono de calidad en todos los sentidos y es que los aquí presentes presumen de características premium que te van a garantizar un rendimiento óptimo a la hora de ejecutar cualquier tarea.

3 ofertas por 3 grandes móviles

En primer lugar, el terminal más económico de este trío de dispositivos es el Xiaomi 11T Pro en su variante de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Un smartphone con un precio de lanzamiento de 699 euros, pero que puedes conseguir en AliExpress por 390,77 euros, es decir, más de 300 euros de oferta.

Por un poco más de dinero tienes el OPPO Reno 8 Pro, el gama media premium de la marca china en su modelo de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio interno. El precio de esta versión es de 799 euros y en AliExpress cuesta únicamente 404,39 euros. Eso sí, la fecha de entrega estimada es el 28 de febrero.

El último de los modelos en oferta es el OnePlus 10 Pro. Un tope de gama equipado con la mejor tecnología del momento y que vale originalmente 909 euros. Sin embargo, el descuento de AliExpress deja su precio en tan solo 549 euros. Toda una ganga.

Características de los smartphones

A continuación te dejamos un repaso breve, pero detallado de las especificaciones de cada móvil. Solo así podrás saber a la perfección el que mejor se ajusta a tus preferencias personales.

Xiaomi 11T Pro

El gama alta asequible de Xiaomi cuenta con características verdaderamente interesantes. Un claro ejemplo es su pantalla AMOLED de 120 Hz con una respuesta instantánea a nuestros toques y compatible con Dolby Vision y Atmos para una experiencia cinematográfica. Equipa un procesador Snapdragon 888 para ejecutar aplicaciones o videojuegos con gran velocidad y mucha calidad gráfica, respectivamente.

El apartado fotográfico es sobresaliente gracias a una cámara de 108 MP que hace unas fotos ultra detalladas. Por otro lado, en cuanto a autonomía, el Xiaomi 11T Pro incorpora una batería de 5.000 mAh con una impresionante carga rápida de 120W que te va a permitir alcanzar el 100% de energía en 15 minutos aproximadamente.

OPPO Reno 8 Pro

El OPPO Reno 8 Pro es el gama media premium de la compañía china y se presenta con un diseño muy atractivo con un juego de cámaras integrado sobre la propia carcasa. Esta configuración de lentes está compuesta por un sensor principal de 50 MP, un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un chip de procesamiento MariSilicon X para mejorar el resultado final a través de software, asegurando unas imágenes impecables y luminosas.

oppo reno 8 pro

Lleva un panel AMOLED de 120 Hz con un alto brillo para que la visualización sea perfecta en todo momento. Su procesador Dimensity 8100-MAX ofrece un rendimiento impoluto para navegar a toda velocidad por el dispositivo y cualquier app. La batería tiene una capacidad de 4.500 mAh y soporta carga rápida de 80W para tardar cosa de unos 40 minutos en alcanzar su tope.

OnePlus 10 Pro

La mayor experiencia de gama alta la promete el OnePlus 10 Pro por múltiples motivos. Empezando por una pantalla AMOLED tipo LTPO con resolución 2K y tasa adaptativa de 120 Hz. Unas condiciones ideales para disfrutar al máximo del contenido en pantalla. Esto lo complementa con uno de los chips de Android más potentes del momento, como es el procesador Snapdragon 8 Gen 1 para ganar en rendimiento y eficiencia energética.

OnePlus 10 Pro con fondo de arena verde

La cámara del OnePlus 10 Pro cuenta con la colaboración de Hasselblad para mejorar la imagen tanto con hardware como software. Por no hablar de que trae consigo un teleobjetivo de 8 MP para hacer fotos de elementos lejanos. La capacidad de su batería es de 5.000 mAh y lo mejor de todo es que no solo es compatible con carga rápida de 80W e inalámbrica de 50W.

Los productos de este artículo llevan un enlace afiliado que genera a MovilZona una pequeña comisión. Estos productos no guardan ninguna relación comercial con las marcas ni con la tienda en cuestión, han sido seleccionados por estar rebajados

¡Sé el primero en comentar!