Chollo oculto del Amazon Prime Day: Xiaomi 11T Pro tirado de precio

Chollo oculto del Amazon Prime Day: Xiaomi 11T Pro tirado de precio

Ricardo Fernández

El Prime Day de Amazon siempre es uno de los eventos del año de la plataforma debido a la incontable cantidad de ofertas que puedes encontrar en smartphones. La aplicación recopila todos los dispositivos en oferta, pero a veces nos topamos con casos que tienen descuentos camuflados, como ocurre con el potente Xiaomi 11T Pro.

Este móvil por parte del gigante tecnológico chino es el gran lanzamiento destacado del pasado año 2021. Un teléfono que presume de unas características que pertenecen directamente a la gama alta y que cuesta lo mismo que un gama media. Una oportunidad de oro que dejar pasar es todo un pecado.

Un descuento de 200 euros

De por sí, el precio original de lanzamiento del Xiaomi 11T Pro se aleja bastante de lo que solemos encontrar en dispositivos similares. De hecho, aterrizó en el mercado a un coste de 649 euros en su variante base de 128 GB.

No obstante, el modelo con rebaja es el de 256 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM y cuesta únicamente 427 euros. Una cantidad insignificante teniendo en cuenta todo lo que puede ofrecer este smartphone.

Mucho ojo, porque tienes la opción de financiar tu compra en 10 plazos sin intereses. De modo que pagando tan solo 42,70 euros al mes puedes tener en tus manos todo un Xiaomi 11T Pro.

El mejor Xiaomi del 2021

En términos de relación calidad-precio creemos que no hay mejor opción actualmente. El Xiaomi 11T Pro tiene componentes de calidad y tecnología óptima para exprimir al máximo el rendimiento del terminal.

Para empezar equipa una pantalla tipo AMOLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Esto significa que está diseñada para ofrecer unos colores muy brillantes y unas animaciones fluidas en todo momento. Además, es compatible con HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos para mejorar tanto la calidad visual como sonora y lograr una experiencia cinematográfica a la hora de ver una película o serie.

xiaomi 11t pro colores

El cerebro de este Xiaomi es un procesador Snapdragon 888 que presume de ser el mejor chip Android del pasado año. Una CPU que ofrece un rendimiento superlativo al ejecutar cualquier acción, ya sea jugar con la máxima calidad gráfica o editar un vídeo como un profesional. No puede faltar el 5G para viajar por Internet y descargar archivos con una rapidez incansable.

Ojo con su batería, porque hace gala de una autonomía de 5.000 mAh que se traduce en una duración de más de 24 horas. Sin embargo, el punto fuerte es su carga rápida de 120 W para llegar de 0 a 100% en tan solo unos 15 minutos. Una locura de velocidad que te permitirá el lujo de olvidarte de cargar el dispositivo en más de una ocasión.

Xiaomi 11T Pro

El Xiaomi 11T Pro consigue unas fotos impresionantes con su sensor principal de 108 MP, logrando unos colores excesivamente fieles, un nivel de detalle muy elevado y una ausencia de ruido muy satisfactoria. De noche mantiene su calidad de forma notable y junto a la grabación a 4K, así como el conjunto de sensores que le acompañan, un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP, garantizan unas imágenes que enamoran.

Tiene un peso de 204 gramos y un grosor de 8,8 mm; además, viene acompañado de MIUI 13 con Android 12, mientras que planea actualizarse mínimo dos veces más. Una alternativa con vistas a largo plazo por tan solo 42,70 euros al mes.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!