Precio imbatible en el Xiaomi 11T Pro y su imponente carga de 120 W

Comprar un móvil y acertar no es una tarea fácil entre todas las opciones que podemos elegir, pero sin duda alguna con el Xiaomi 11T Pro no fallaremos. Se trata de uno de esos terminales que consiguen gustar por lo que tiene dentro y por lo que vemos por fuera. Ha sido una de las revelaciones del 2021 y que hoy en día siguen siendo una compra muy acertada.

Podríamos decir que se trata de ‘el móvil de Xiaomi’ por excelencia, ya que cumple con lo que la marca nos viene ofreciendo desde que aterrizó en España hace ya varios años. Nos referimos a su velocidad, buen precio y un completo éxito en cada uno de los apartados, con elementos premium como el de la carga rápida que nos enamoran.

El precio encaja con todo lo que tiene

No podemos decir que sea un teléfono extremadamente barato, como algunos modelos Redmi, pero por sus características, bien merece la pena pagarlo. Ha llegado a estar en los 650 euros, pero rebaja a rebaja ha llegado a situarse actualmente en 463 euros desde Amazon. Pudiendo comprarlo hoy y disfrutándolo mañana mismo en nuestras manos con envío rápido.

La promoción se corresponde con el modelo de 8 GB de RAM, que nos asegura una fluidez más que buena, unido a una memoria interna de 128 GB. No vamos a echar en falta ni más memoria ni tampoco potencia, dado que al estar unido al procesador Snapdragon 888, su rendimiento está asegurado, tanto en redes sociales como en los juegos más potentes, por ejemplo, PUBG Mobile.

Más allá de la velocidad, así es el Xiaomi 11T

Lo que terminará gustándote de este móvil es seguramente su carga rápida de 120 W, una tecnología que no ha llegado aún a muchos smartphones y cuando lo tienen, viene acompañada de un precio bastante alto. Este viene además con su cargador en caja, el que nos ofrece esa ansiada velocidad, para llenar los 5.000 mAh en apenas 17 minutos y que la espera no nos desespere.

Xiaomi 11T Pro

En la pantalla tiene una capacidad muy superior a la de otros smartphones, pues cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, sin prácticamente marcos y una tasa de refresco de 120 Hz que consigue suavidad en todo momento. Además de un muy buen brillo, colores vibrantes y resistencia Gorilla Glass Victus, para que nada arañe el panel. Si quieres vivir la experiencia multimedia más completa, el sonido Dolby Atmos también juega a su favor.

Para quienes buscan unas buenas cámaras, este Xiaomi 11T Pro también es la opción a escoger, pues disfruta de nada más y nada menos que 108 Mpx, ofreciendo una imagen muy buena sin importar la situación. La inteligencia artificial de las lentes de Xiaomi ha mejorado mucho con MIUI 13 y eso se agradece en cada situación a la que nos enfrentemos. También tiene un sensor gran angular y una lente macro. Por delante los selfies también nos gustan, llegando a dar un resultado muy bueno por los 16 Mpx que incorpora en forma de agujero en pantalla. No faltan otros puntos clave como la velocidad 5G o el NFC.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!