Carga de 120W, cámara de 108 MP y 256 GB: descuento bestial en este Xiaomi ‘Pro’

Carga de 120W, cámara de 108 MP y 256 GB: descuento bestial en este Xiaomi ‘Pro’

Ricardo Fernández

Uno de los mejores gama alta de Xiaomi puede ser tuyo a precio de risa. El Xiaomi 11T Pro presume de una carga ultrarrápida que te permitirá tener tu móvil listo en solo 15 minutos, pero no solo hace gala de esta característica. Acompáñanos para descubrir más sobre este dispositivo con descuento brutal en Amazon.

Este Xiaomi 11T Pro presenta unas cualidades de gama alta por un precio mucho menor al de un teléfono de tal calibre. De modo que es una oportunidad de oro para conseguir un smartphone perfecto para desarrollar cualquier actividad sin necesidad de gastar demasiado.

Solo 420 euros

El Xiaomi 11T Pro aterrizó en el mercado con un precio de lanzamiento de 699 euros para el modelo con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, el descuento de Amazon deja esta cifra por los suelos.

De tal forma, que el buque insignia de Xiaomi puede ser tuyo por únicamente 419,99 euros. Si decides financiarlo a 12 meses, debes saber que con intereses de por medio te saldrá por 442,08 euros. Además, el tiempo de entrega es de 4 a 5 días, así que ten cuidado si es para un regalo en los próximos días.

Un dispositivo de tal calibre necesita protección adicional para evitar una catástrofe imprevista y una funda rugerizada es la mejor opción para ello. Esta carcasa que hemos seleccionado cuesta tan solo 6,99 euros y cuenta con una anilla para colocar el móvil tanto horizontal como verticalmente, así como 2 piezas de cristal templado para proteger al máximo la pantalla. Un complemento perfecto para tu compra.

Un Xiaomi brutal en todos los sentidos

Lo cierto es que el Xiaomi 11T Pro presenta unas características óptimas en cualquiera de sus apartados. Empezando por una pantalla AMOLED de 120 Hz con compatibilidad HDR10+ para mejorar la intensidad de los colores, siendo estas unas propiedades idóneas para disfrutar de todo tipo de contenido, como películas, series… Además, sus altavoces muestran un sonido increíble y soportan tecnología Dolby Atmos para una experiencia cinematográfica.

xiaomi 11t pro colores

El procesador que equipa en su interior el Xiaomi 11T Pro es un chip Snapdragon 888 para asegurar un rendimiento óptimo en todo momento. Jugar con la máxima calidad gráfica o editar un video a nivel profesional, así como navegar entre múltiples aplicaciones sin ralentizaciones. No podía faltar el 5G para culminar una velocidad impresionante a la hora de viajar por Internet.

En el apartado fotográfico sorprende en exceso con una lente principal de 108 MP que es capaz de capturar todo lujo de detalles. Además, no importa si hay poca luz, puesto que el gama alta de la marca obtiene imágenes verdaderamente luminosas, así que estás haciéndote con una de las mejores cámaras del mercado por solo 419,99 euros. Esta viene acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP.

Xiaomi 11T Pr con oferta y fondo

La batería es uno de los puntos fuertes del Xiaomi 11T Pro con una capacidad de 5.000 mAh que asegura más de 24 horas de uso ininterrumpido. No obstante, lo que más destaca aquí es su carga rápida de 120W para alcanzar el 100% de batería en 15 minutos, es decir, no vas a tener problemas si se te ha olvidado cargar el móvil antes de salir, ya que en 8 minutos lo tendrás al 50%.

Como sistema operativo integra Android 12, pero próximamente recibirá Android 13 junto con MIUI 14. De modo que tendrás a tu alcance las últimas novedades en términos de software para exprimir a fondo el rendimiento del Xiaomi 11T Pro.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!