Carga rápida y una bestia de procesador: ofertón para el Xiaomi 11T Pro

Entre todos los móviles de Xiaomi que hay en el mercado, hay uno que destaca por sus prestaciones y ahora además por el precio. Durante unos días vamos a tener la posibilidad de hacernos con este terminal tan importante, el Xiaomi 11T Pro que todos desean, sin tener que pagar demasiado por él, siempre y cuando estemos rápidos y no dejemos pasar la oportunidad.

El conocido como Xiaomi Fan Festival, un evento con el que el fabricante rebaja mucho los precios a algunos de sus dispositivos, tenemos la suerte de tener la oportunidad de hacernos con este modelo. Un terminal que puede presumir de todo, comenzando por una pantalla impresionante con tecnología AMOLED, pero también por su carga de 120W con la que se llenará de energía en menos de 17 minutos.

Puede ser tuyo por 150 euros menos

Tanto si queremos comprarlo en la web oficial de Xiaomi, como si elegimos conseguirlo en Amazon para beneficiarnos del envío rápido, en caso de que seamos Prime, vamos a tener el mismo descuento. Te recomendamos consultar primero donde prefieras comprarlo y en caso de que no quede stock, mirar en la otra opción. En ambos casos vamos a poder elegir el color que más nos guste y combine con nuestro estilo. Tenemos desde el clásico negro, hasta el impresionante azul con reflejos y un impoluto blanco.

La versión que se pone a tiro es la de 128 GB de memoria y 8 GB de RAM, bajando desde los 649 euros, para situarse en tan solamente 499 euros. Sin embargo, en la tienda de Xiaomi tenemos un descuento especial también para la versión de 256 GB de memoria, por si tenemos pensado hacer muchas fotos y vídeos con sus imponentes cámaras. En ese caso, tendremos que pagar algo más 599 euros, lo que sigue siendo un precio muy atractivo por todo lo que ofrece este smartphone.

Tiene todo lo que podemos desear

La pantalla es el primer elemento que vemos del teléfono, donde este smartphone nos deja con la boca abierta gracias al colorido del panel AMOLED con HDR10+ y las 6,67 pulgadas donde nos sumergimos al ver redes sociales, películas o incluso jugar gracias a los 120 Hz de refresco. En cuanto a sonido, este Xiaomi 11T Pro tampoco se queda cojo, con altavoces estéreo y sonido Dolby Atmos.

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

Pasando a la velocidad del Xiaomi 11T Pro nos encontramos ante el chip de Qualcomm, el Snapdragon 888 que evita calentones y hace que rinda al mejor nivel. Un procesador que abre las puertas a la carga que hemos mencionado anteriormente y con la que sus celdas de 5.000 mAh estarán más que bien alimentadas. Podemos pasarnos todo el día fuera de casa conectados al 5G, porque el móvil no nos dejará tirados cuando más lo necesitemos.

Además, en sus cámaras cuenta con un sensor de 108 Mpx y estabilizador de imagen electrónico bien trabajado, para que ni una foto salga movida y que los vídeos sean dignos del cine. No falta el sensor ultra gran angular y una lente macro para informatizar los detalles más pequeños. Si preferimos los selfies, los 32 Mpx integrados en su pequeño agujero en pantalla también van a hacernos muy felices. En conclusión, una compra muy recomendada que no debemos dejar pasar si va siendo hora de reemplazar nuestro viejo terminal. Y no nos podemos olvidar de la cuenta Mi, aunque siempre podremos desvincular el perfil de Xiaomi de nuestro viejo teléfono chino y ponerla en el nuevo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!