Descuentazo en este Xiaomi 11T Pro de 12 GB por 250 euros menos

Descuentazo en este Xiaomi 11T Pro de 12 GB por 250 euros menos

Beatriz Soto

Si estás buscando un nuevo móvil que rinda en todo lo que necesitas, este Xiaomi 11T Pro con gran potencia y almacenamiento es toda una pasada y ahora cuesta mucho menos. Podrás encontrarlo hoy mismo por 250 euros menos al increíble precio de tan solo 549,99 euros. Esto hace que sea más barato que el mismo modelo con menores prestaciones o incluso otros teléfonos que no destacan tanto como este Xiaomi.

Todo ello por un móvil que encontrarás con sus mejores características. Hablamos del Xiaomi 11T Pro 5G con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria a un precio muy inferior a los 799,99 euros que suele costar habitualmente. ¡Menos de 550 euros! Toda una pasada de rendimiento en un smartphone que puede estar en tus manos antes de lo que imaginas si lo compras ahora mismo en PcComponentes.

Si aún no tienes claro si es lo que estás buscando o por qué debes hacerte con este nuevo móvil ya, vamos a darte muchas razones por las que puede ser tu mejor compra hoy mismo.

Mejor calidad de imagen y sonido en todo lo que hagas

Este Xiaomi cuenta con una excelente pantalla plana AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz para una mayor fluidez en su uso y con TrueColor, mil millones de colores y un brillo máximo de 1000 nits. Con él podrás disfrutar al máximo de todo lo que veas con tu móvil y apreciar mucho mejor tus contenidos preferidos. Su pantalla está protegida por Corning Gorilla Glass Victus.

Te apasionarán más todavía las películas, series, vídeos y otros contenidos musicales en tu móvil ya que cuenta con altavoces duales dedicados con compatibilidad con SOUND BY Karman Kardon y Dolby Atmos.

xiaomi 11t pro colores

Si te apasiona la fotografía, el Xiaomi 11T Pro no te decepcionará, ya que cuenta con un innovador sistema de cámaras de alta calidad con una lente gran angular de 108MP, telemacro 2x y un ultra gran angular de 120°. Con muchos modos fotográficos, todas las posibilidades de la IA, grabación 4K HDR10+, más de mil millones de colores, Audio Zoom y todas sus posibilidades, no hay foto que no se te resista.

Alto rendimiento y carga en pocos minutos

Por si fuera poco, es un móvil de alto rendimiento gracias a su potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 que te ofrece las mejores capacidades con un menor consumo de energía y la más rápida tecnología de conexión a Internet 5G. Si se le suma su gran RAM y alta capacidad de almacenamiento, es una gran máquina que querrás tener en tus manos.

Es un móvil pensando para que te dure mucho incluso si haces un gran uso de él, ya que tiene una gran batería de doble celda de 5000 mAh con un sistema de carga Xiaomi HyperCharge ultrarrápido de 120 W, para que lo tengas cargado completamente en tan solo 17 minutos desde que se agota completamente la batería. Esta te dura fácilmente un día, e incluso más.

Xiaomi 11T Pro

Con solo 10 minutos de carga, tendrás hasta 5 horas de navegación, 2 en llamadas, 7 viendo vídeos y hasta dos grabándolos en alta calidad. Imagina todo cuanto puedes hacer con él. Además, tiene 34 funciones de seguridad de carga, certificación de carga rápida segura y hasta 800 ciclos de carga ¡que se dice pronto!

Tiene WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, varios sensores, sistemas de localización y mucho más. Todo ello por menos de lo que podrías imaginar, ¡hazte ya con este Xioami por poco menos de 550 euros si te das prisa!

¡Sé el primero en comentar!