Precio de escándalo en el Xiaomi 11T Pro con carga rápida de 120 W

Precio de escándalo en el Xiaomi 11T Pro con carga rápida de 120 W

Beatriz Soto

Hoy mismo puedes hacerte con el Xiaomi 11T Pro a un precio mucho mejor del que te imaginas, ya que podrás tenerlo en tu casa por tan solo 457,92 euros en PCComponentes.  Este móvil de Xiaomi es deseado por muchos gracias a sus características, y puede llegarte mañana a donde quieras si te decides a comprarlo hoy.

Es un modelo de alta gama que encontrarás a un precio muy inferior en PCComponentes, aunque es una oferta tan buena que se puede agotar rápido. ¡No dudes en hacerte con él ya y asegurarte de tener el modelo de tus sueños en tus manos!

Pantalla súper fluida y potente procesador Snapdragon

Destaca por su pantalla de 6,67 pulgadas Amoled con 120 Hz de tasa de refresco con Truecolor AdaptiveSync y altavoces duales dedicados para que disfrutes al máximo de lo que veas con tu móvil o de tu experiencia jugando con él.

Su procesador es el potente Qualcomm Snapdragon 888, de alto rendimiento y bajo consumo energético, que viene acompañado de una memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento más que suficientes para el uso que puedes darle a tu teléfono.

Aunque el modelo con este impresionante precio tiene estas prestaciones, por un poco más puedes conseguir el modelo de 12 GB de RAM o 256 GB desde la misma página, eligiendo estas opciones.

Como es una oferta tan buena, si se agota puedes conseguirla por poco más en la web de Phone House, no llega a 2 euros de diferencia así que puedes planteártelo si ya se han acabado o te gusta más esta tienda.

Cámara de 108 MP y carga ultra rápida en 15 minutos

Nos encontramos en este Xiaomi con una excelente configuración de cámara triple con gran angular de 108 MP, telemacro 2X de 5 MP y ultra gran angular de 8 MP con 120 grados, con varias opciones fotográficas, modos y grandes capacidades de la Inteligencia Artificial. Además, cuenta con grabación 4K HDR10+.

Para que no temas quedarte sin batería, además de su sistema de batería de doble celda de 5000 mAh para que te dure mucho más que el día sin problemas, cuenta con sistema de carga ultrarápida Xiaomi HyperCharge de 120 W. Así, podrás tener el móvil totalmente cargado en solo 17 minutos si lo deseas, menos de lo que te llevará tomar un café. Además, a esto le acompañan sus 34 funciones de seguridad de carga de batería, para que no tengas problemas con tus cargas.

En lo que respecta a conectividad, tiene la mejor tecnología 5G para que disfrutes de los contenidos online más rápidamente y con menor latencia, algo que agradecerás en el juego y usos más exigentes de Internet, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, USB C, lector de huellas digitales al lado del arco y otras.

A todo esto, se le suma su gran atractivo, alta comodidad en tu mano y agarre, que hacen que se pueda convertir en tu opción preferida de este verano. ¿A qué esperas para hacerte con él? Ahora mismo lo tienes a mucho menos precio.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!