El Black Friday pone en oferta el Xiaomi 11T a precio imbatible

El Black Friday pone en oferta el Xiaomi 11T a precio imbatible

Iván Martín

Si es el momento de cambiar el teléfono que utilizas debido a que el actual ya no puede más, ahora es un buen momento para conseguir uno a un precio muy bajo y que tiene todos los condimentos para ser una excelente compra. Hablamos de una oferta que hay ahora mismo en Amazon y que permite comprar el Xiaomi 11T con un descuento que es muy importante.

Este es un smartphone que tiene lo que todos buscan actualmente en apartados como por ejemplo la conectividad o la fotografía. En el primero de los casos llama la atención que tiene acceso a redes 5G. Esto, sumado a que no le falta USB tipo C o WiFi 6, asegura que cumple sobradamente tanto para acceder a Internet como a la hora de ofrecer todo tipo de opciones. Aparte, también incluye NFC para realizar pagos móviles y puerto de infrarrojos para utilizar el teléfono como mando a distancia de la tele.

En lo que tiene que ver con la fotografía, las opciones elegidas por el fabricante asiático en este terminal son bastante interesantes. Un ejemplo es que la cámara trasera cuenta con tres sensores para conseguir fotos de una alta precisión y grabaciones de vídeo a calidad 4K. El motivo esencial para decir esto es que el elemento principal es de 108MP, sin faltarle PDAF o una apertura de F:1.8 (esto asegura que con poca luz los resultados obtenidos son convincentes). Por cierto, que para los selfies se incluye un componente de 16 megapíxeles, lo que no está nada mal.

Sí, este smartphone de Xiaomi es potente

Sin poder ser considerado como un modelo de gama alta, sí que vas a encontrar unas prestaciones que son más que suficientes para convencer ahora y, también, en bastante tiempo. La RAM integrada en el equipo en oferta es de 8GB, una cifra que asegura solvencia con todo tipo de trabajos. Adicionalmente, Xiaomi ha decidido integrar un procesador MediaTek Dimensity 1200. Este es un componente con tecnología de fabricación de seis nanómetros y que integra una GPU Mali.G77 MC. El resultado de todo esto, es una experiencia de uso que no defrauda.

Cámara trasera del teléfono Xiaomi 11T

Hay un par de cosas más que hay que destacar del hardware del Xiaomi 11T que está en promoción. Lo primero es que el almacenamiento es de 128GB, una cifra que no es de locura, pero que sí permite no estar todo el rato dudando si caben los contenidos que se desean llevar de un lugar a otro (y, además, este componente es muy rápido debido a que es tipo UFS 3.1, algo que se hace notar mucho en el día a día). Por otro lado, la batería integrada es de 5.000 mAh con carga rápida de 67W. Por lo tanto, la autonomía es excelente, se mire por donde se mire.

Una pantalla que es muy buena

Este es un apartado importante en un smartphone, ya que si el panel utilizado no es bueno, esto impacta directamente con el aprovechamiento del propio terminal. El caso es que el AMOLED de 6,67 pulgadas integrado cuenta con resolución Full HD + y frecuencia de 120Hz. Esto ya es sinónimo de gran calidad, pero detalles como un brillo de 1.000 nits y compatibilidad con HDR10+ aseguran que disfrutarás con este teléfono Xiaomi de unas imágenes increíbles al ver vídeos de YouTube o jugar.

Colores del teléfono Xiaomi 11T

Finalmente, dos cosas más a destacar de este Xiaomi 11T. La primera es que el lector de huellas está integrado en el botón de encendido lateral, algo que resulta más cómodo de lo que muchos creen. La segunda es que el dispositivo incluye compatibilidad con el estándar IP53, lo que significa que incluye protección frente al agua. Y, este, es un detalle excelente.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!