El descuento más destacado: Xiaomi 11T por 211€ menos

Uno de los móviles estrella que Xiaomi presentó el pasado año sigue dando mucho que hablar, sobre todo por el precio al que se sitúa tras la última gran bajada en Amazon. Un teléfono que lo tiene todo para hacernos disfrutar, sin dejarse por el camino la batería, potencia o pantalla. Por eso, tenemos que mirar detenidamente esta promoción que nos puede hacer llevarnos a casa un caballo ganador.

Este Xiaomi 11T está cargado de cosas buenas, comenzando por el diseño donde nos topamos con un móvil construido con mucho mimo. Está creado a partir de aleación de aluminio, lo que le da un estilo premium y además muy bonito, por el módulo de cámara que integra y que lo hace diferente, pero también por el color azulado con brillos que nos hará presumir de él.

Increíble bajada de precio

El teléfono del que estamos hablando llegó a España por 499 euros, un precio que nos lleva a pensar directamente en un gama alta, lo que es. Por eso, no debemos suponer que esta bajada le ha hecho perder potencial, porque no es así, sigue siendo un dispositivo que nos dejará contentos por mucho tiempo. La oferta nos permite comprarlo por 338 euros y aquí queda reflejado a la perfección lo bien que hemos hecho en esperar hasta este momento para comprarlo.

¿Qué tiene de bueno?

Podríamos resumirlo en que todo es bueno en este teléfono, puesto que lo que más nos cuesta es buscarle puntos flojos. Comenzando por el suculento precio y llegando hasta su gran batería, nos topamos con una pantalla AMOLED de gran calidad. Sus 6,67 pulgadas hacen que disfrutemos de series, películas o de videoclips con el mejor resultado posible. Además, tiene una tasa de refresco de 120 Hz y un muestreo táctil de 480 Hz, permitiendo que nuestro dedo dirija las acciones de manera instantánea y las imágenes nos respondan.

xiaomi 11t

El procesador encargado de moverlo es el Dimensity 1200, un chip que nos ofrece 5G y NFC. También tenemos una importante batería con 5.000 mAh para cargarlo solamente una vez al día y poder darle muchas horas ininterrumpidas de uso. Además, vamos a poderlo llenar de energía en un abrir y cerrar de ojos, con los 67W de carga rápida del Xiaomi 11T que nos permiten despreocuparnos.

En sus cámaras tenemos más motivos de alegría, sobre todo cuando veamos los resultados de sus 108 Mpx en la cámara principal, una cámara con la que vamos a ver detalles que nos cuesta imaginar que son reales. También tiene un sensor ultra gran angular para jugar con nuestro lado más creativo y lente macro de 5 Mpx. Todo ello sumado a una cámara frontal de 16 Mpx con la que ni un selfie saldrá mal. Tampoco se queda atrás en grabación de vídeo, con una optimización por software que nos permite cambiar de enfoque y corregir automáticamente la luz, brillo o contraste y hacer auténticas virguerías con unos sencillos toques gracias a las posibilidades de MIUI.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!