Cámara de 108 MP y batería incansable: el Xiaomi 11T por solo 320 euros

Cambiar de móvil hoy en día puede llegar a ser todo un suplicio dado el enorme catálogo de dispositivos que existen actualmente. Los fabricantes como Xiaomi nutren el mercado con un número de lanzamientos elevado que satura el sector para acaparar ventas y es por ello por lo que cuesta tanto elegir el teléfono ideal, aunque la compañía asiática tiene una opción ejemplar para ti.

Hablamos del reciente Xiaomi 11T, uno de los mejores smartphones por parte de la gigante tecnológica china gracias a unas prestaciones envidiables. Lo mejor de todo es que su precio es cada vez más bajo a causa del aterrizaje de la nueva serie de dispositivos de la marca y con esta oferta es menor aún. Una condición que lo convierte en un terminal de garantías en todos los sentidos.

Un descuento como nunca

Fue durante el último trimestre del pasado año 2021 cuando llegó al mercado este impresionante Xiaomi 11T bajo un coste de salida de 499 euros. Una módica cantidad para un móvil de gama alta que cumple con creces a la hora de desempeñar cualquier actividad gracias a una tecnología óptima.

Si bien es cierto que no todo el mundo está dispuesto a desembolsar semejante cifra, pero, ahora, con esta rebaja de por medio se queda cerca de los 320 euros. Un precio que merece completamente la pena pagar teniendo en cuenta lo que es capaz de ofrecer este dispositivo.

Sin lugar a duda, es uno de los mejores teléfonos de la firma oriental. Sobre todo, bajo esta oferta que hunde por completo su coste hasta límites excesivamente tentadores. Ya te adelantamos que pocas alternativas similares hay por lo que cuesta ahora mismo.

Xiaomi sabe lo que hace

Como ya hemos mencionado, no hay ningún apartado donde no destaque este smartphone de la entidad asiática. Esto es algo que demuestran sus características, entre las que llama la atención su pantalla, cuyas cualidades prometen una reproducción de contenido sin igual.

El uso de paneles AMOLED permite representar los colores con mucha vivacidad y brillo para disfrutar de tus películas, series o juegos favoritos con la mejor calidad. Por no hablar de su compatibilidad con tecnología HDR10+, Dolby Vision y Dolby Atmos, propiedades que aseguran una reproducción como nunca antes con un nivel visual y sonoro extraordinario que convertirá cualquier vídeo en una experiencia inmersiva. Es necesario señalar también la fluidez que otorga durante la navegación a lo largo del terminal.

El rendimiento está garantizado con uno de los procesadores más potentes de MediaTek. El Dimensity 1200 permite ejecutar aplicaciones exigentes sin experimentar problemas de funcionamiento. Juega a una calidad gráfica inmejorable gracias al trabajo de su GPU, con la que te sentirás dentro del campo de batalla. Haz de todo a una velocidad inmejorable sin parar ni un solo instante. No puede faltar la conectividad 5G y WiFi 6 para descargar con una rapidez sorprendente.

La cámara es otro de los rasgos más destacados del Xiaomi 11T debido a un módulo de sensores triple capitaneado por una lente principal de 108 MP. Esta viene acompañada de un ultra gran angular de 8 MP y un telemacro de 5 MP. En líneas generales, los resultados son muy buenos y muestran con exactitud la realidad con una afinidad respecto a los colores que aseguran unas imágenes de mucho nivel.

xiaomi 11t

Ojo con la autonomía del Xiaomi 11T, porque cuenta con una batería de 5.000 mAh que brinda al usuario de la posibilidad de disfrutar durante horas y horas sin parar de su smartphone. Además, su carga rápida de 67W tendrá el dispositivo listo en una media hora de manera aproximada para que no tengas que esperar demasiado para volver a utilizar de nuevo el móvil.

Como ves, no hablamos de un teléfono cualquiera, sino de uno que viene equipado con lo mejor de lo mejor. Si aprovechas la increíble oferta por este Xiaomi 11T por 320 euros tendrás a tu disposición un terminal con vistas al futuro, puesto que ya cuenta con Android 12 y prevé actualizarse en numerosas ocasiones.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!