No estás soñando, el Xiaomi 11i tiene un descuento de 250 euros

Entre todos los móviles de Xiaomi que podemos comprar, la gama alta está ocupada por algunos teléfonos que todo el mundo conoce, pero además está esta sorpresa. El Xiaomi 11i es el gran tapado, pero en innumerables ocasiones lo hemos recomendado, porque tiene todo lo que queremos para un teléfono móvil, comenzando por su gran potencia y acabando pro sus buenas cámaras y batería.

Gracias a la última oferta que se ha colado en Amazon, conseguir un smartphone premium, ya no es una tarea imposible, sino que es solo cuestión de estar en el lugar y en el momento oportuno. Ahora mismo, tienes esa oportunidad porque mientras dure el stock, la oferta seguirá en pie. Si te decides por comprarlo, te adelantamos que no te arrepentirás en absoluto.

Desde los 649 euros, hasta los 399 euros

Ese es el proceso que ha sufrido el Xiaomi 11i, permitiéndonos darnos cuenta del buen smartphone ante el que estamos. Se trata de un teléfono que en este caso además se puede comprar en dos colores, el llamativo tono plata y el color blanco, permitiéndonos disfrutar de un estilo que no pasa desapercibido.

oferta Xiaomi Mi 11i 5G

La configuración de memoria que nos ofrece es de 128 GB, con memorias UFS 3.1, más velocidades y una RAM bien completa con 8 GB. En cuanto a la estética, también debemos decir que cuenta certificación contra el polvo y las gotas de grado IP53, que es un extra de tranquilidad para que el teléfono dure con nosotros mucho tiempo.

Bonito por fuera y por dentro

Nos lo compraremos por la velocidad gracias al chip Snapdragon 888 y por la velocidad de su conexión 5G, pero nos enamoramos del teléfono por la pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y su tasa de refresco de 120Hz. Tanto dentro como fuera de casa, el brillo también dará la talla, haciendo posible que veamos desde las redes sociales con mucha fluidez y que incluso los juegos como PUBG Mobile o Call Of Duty no se vean en ningún momento limitados. Además, este smartphone, tiene MIUI 13, la última versión del sistema que completa el terminal con un montón de extras para que el teléfono haga por nosotros todo lo que deseamos.

Xiaomi Mi 11i

En lo que respecta a sus cámaras, los 108 Mpx nos permiten capturar imágenes con un nivel de detalle avanzado y además, tenemos la capacidad de grabar vídeo en una muy alta calidad, llegando a 8K, que combinado con la estabilización electrónica de imagen da para inmortalizar muy buenos momentos. Además, nos ofrece un sensor gran angular de 8 Mpx y una lente macro de 2 Mpx. Por delante, la cámara selfie tiene 20 Mpx, con los que podremos presumir en redes sociales de resultados.

Su batería es de 4520 mAh, a lo que le sumamos los 33W de potencia que admite este Xiaomi 11i, para que no nos quedemos a mitad del día sin energía y en apenas media hora tenga para seguir adelante. Tampoco le falte nada en conectividad con el 5G y NFC o todos los sistemas de GPS. Para proteger nuestros archivos y datos, tenemos desbloqueo por huella en el lateral del teléfono.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!