Este descuento convierte al Xiaomi 11i en la ganga del día

No siempre tenemos que mirar a los teléfonos más caros para acertar y no arrepentirnos, con la evolución de los móviles en los últimos años, ha aparecido la posibilidad de comprar smartphones bien equipados por poco dinero. Xiaomi es una experta en esto y nos ofrece oportunidades inigualables.

Gracias a la promoción para comprar el Xiaomi 11i a un precio de escándalo en Amazon, nos llevaremos a casa un dispositivo que no fallará en ninguna situación, que además es muy bonito y que se compone de grandes prestaciones para dejarnos muy satisfechos sin dejarnos un dineral.

El precio baja más de 100 euros

Este smartphone muy similar al Xiaomi 11i nos hace llevarnos una alegría, al localizar en Amazon una oferta que ya se pudo ver anteriormente. Así, el fabricante devuelve el precio mínimo a un smartphone buen dotado con 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM. Un dispositivo que llegó a superar la barrera de los 600 euros y, sin embargo, ahora puede darnos muchas alegrías por tan solamente 399 euros.

Su color estrella y el más barato es el denominado como plata, pues nos ofrece junto a su acabado con un sin fin de reflejos y brillos que le hacen deslumbrar por sí mismo. También tenemos opciones en negro y blanco, aunque le precio se incrementa notablemente al no tener este descuento activo.

No hay información sobre la cantidad de unidades disponibles o el tiempo que durará la promoción, aunque si tenemos pensado renovar un antiguo móvil o hacer un regalo, aconsejamos no esperar demasiado, por si nos quedamos sin la posibilidad de conseguir la oferta.

Un móvil que dará muchas alegrías

La pantalla OLED de 6,7 pulgadas es el primer elemento con el que el Xioami 11i nos entrará por los ojos. Las imágenes se ven bien iluminadas, claras y además se mueven a gran velocidad en su panel de alta calidad con 120 Hz de tasa de refresco. Este dispositivo además nos ofrece protección Corning Gorilla Glass 5 contra los temidos arañazos.

xiaomi 11i oferta

En las tripas incluye uno de los chips mejor valorados de la gama alta, el Snapdragon 888, con el que nos asegura poder jugar a juegos de alto nivel, abrir aplicaciones en cuestión de minutos y en general que vivamos una experiencia inigualable. No le faltan importantes añadidos como el lector de huellas en el lateral, altavoces estéreo Dolby Atmos, 5G y NFC.

No necesitas ser un experto en fotografía para hacer fotos espectaculares con este teléfono, su lente de 108 Mpx y la IA lo hacen todo por nosotros. Además, integra un sensor ultra gran angular y otro para fotografía macro. En su parte delantera, la cámara selfie 20 Mpx te dejará con la boca abierta.

Otra de las joyas del móvil de Xiaomi en oferta se encuentra en la batería, con 4520 mAh, que se extiende a lo largo del día, junto con 33W de potencia, que nos da para cargar el teléfono en un santiamén. Por nuestra parte, si tuviéramos que comprar un smartphone por 400 euros, no se nos ocurre mejor recomendación actualmente. No le falta nada en hardware o en software, está muy pulido, con MIUI 13 dando lo mejor de sí mismo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!