Este Xiaomi es una bestia de la fotografía y ahora cuesta 500 euros menos

Este Xiaomi es una bestia de la fotografía y ahora cuesta 500 euros menos

Ricardo Fernández

Hoy os traemos una oferta muy especial por parte de una de las marcas más populares de la industria. El Xiaomi 11 Ultra 5G tiene un descuento increíble en AliExpress de hasta 500 euros, que deja su precio final por los suelos. Una oportunidad de oro para un móvil que suele bajar muy poco su valor original.

Hablamos de uno de los smartphones con mejor cámara de la compañía y también en general, pues este dispositivo dominó la clasificación de DXOMark durante un tiempo. Esta es una de las plataformas más fiables a la hora de analizar terminales, así que puedes hacerte una idea del potencial que esconde en su interior.

Casi a mitad de precio

El Xiaomi 11 Ultra es un teléfono de gama premium que aterrizó hace cosa de un año, siendo el móvil más caro de la marca asiática con un precio de 1.199 euros de salida. Una cifra desproporcionada para muchos usuarios.

Sin embargo, el descuento de AliExpress revienta el valor del dispositivo para caer muy por debajo hasta los 669 euros. Una rebaja de más de 500 euros que lo convierte en una alternativa verdaderamente atractiva.

Xiaomi Mi 11 Ultra Europa

Además, la plataforma ofrece la posibilidad de pagarlo en 3 plazos sin intereses y no hay que tener miedo de comprar esta clase de aparatos por AliExpress. Principalmente, porque Xiaomi está asociada con la tienda e incluso puedes ver las valoraciones con imágenes del producto.

Un Xiaomi muy top

Como buen smartphone de gama premium, el Xiaomi 11 Ultra 5G trae consigo una serie de características realmente interesantes que merece la pena destacar. Ya os adelantamos que se trata de un dispositivo que rinde a la perfección en todos los apartados, destacando, sobre todo, en el aspecto fotográfico.

La pantalla equipa un panel tipo AMOLED E4 de 6,81 pulgadas y con resolución 2K. Condiciones óptimas para disfrutar como nunca antes el contenido en pantalla, ya sea un simple vídeo de YouTube o la serie que estás viendo. Además, la compatibilidad HDR10+ es esencial para potenciar el resultado y los colores de la imagen. No podían faltar los 120 Hz para otorgar fluidez a las animaciones, pero lo más destacado es su pantalla AMOLED trasera con múltiples capacidades, como cambiar de canción, ver la hora, notificaciones…

Xiaomi Mi 11 Ultra

En la máquina de operaciones hay un procesador Snapdragon 888, el más potente de su generación. Un chipset que te va a garantizar una velocidad extrema y el placer de jugar a tus títulos favoritos con una calidad gráfica impecable. Esto junto con 12 GB de memoria RAM para que navegar entre varias aplicaciones no sea un inconveniente.

En cuanto a la autonomía cabe destacar que el Xiaomi 11 Ultra 5G es un smartphone muy completo. Tiene una batería de 5.000 mAh que alcanza en su totalidad unas 24 horas, así que no vas a tener problemas para llegar al día siguiente, aunque la principal baza de este componente es que soporta carga rápida e inalámbrica de 67W para cargar por completo el teléfono en una media hora.

Xiaomi Mi 11 Ultra

El módulo de cámaras del Xiaomi 11 Ultra está protagonizado por una lente principal de 50 MP que es capaz de hacer fotos impresionantes en cualquier momento del día sin importar la iluminación. Esto con unos colores muy precisos, afinidad a la realidad y con un balance de blancos perfecto. No obstante, lo mejor de este apartado es su objetivo telemacro con 120x de zoom digital que te van a permitir fotografiar hasta el más mínimo detalle.

No podía faltar la conectividad WiFi 6E y 5G para navegar por Internet de la forma más veloz posible. Actualmente tiene MIUI 13 basado en Android 12, pero es cuestión de tiempo que reciba la nueva versión del sistema Android 13. Una ganga por tan solo 669 euros en AliExpress.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!