Xiaomi 11T: 90 euros de rebaja y a tiempo para Reyes

¡Quieto! ¡No te muevas! Si estás buscando el regalo idóneo para culminar el día de Reyes perfecto estás en el lugar y momento adecuados. Gracias a una oferta en Amazon puedes conseguir uno de los móviles más nuevos de Xiaomi por casi 100 euros menos. Una oportunidad única donde las haya.

Con el reciente anuncio de MIUI 13 y sus novedades, que pretenden erradicar los problemas de MIUI 12, resulta prácticamente imposible no pensar en hacerse con alguno de los smartphones de la compañía china, pero es que este caso es más especial aún.

En concreto, se trata del potente Xiaomi 11T, uno de los tope de gama de la marca asiática que viene acompañado de unas especificaciones dignas de la gama alta y que disfrutará próximamente de la nueva actualización tanto del sistema operativo de Google como de la propia Xiaomi.

Recién salido del horno

El lanzamiento de este terminal de la gigante tecnológica se produjo hace únicamente cuestión de pocos meses. Sin embargo, esto no es motivo alguno para que no reciba una rebaja de unos 90 euros sobre su precio original de 500.

Xiaomi 11T oferta Amazon

Esto significa que su precio se establece cerca de los 410 euros. Una cifra que sigue siendo alta, pero que merece la pena desembolsar por un dispositivo de semejantes propiedades.

Armado hasta arriba

Como es de esperar, las características del Xiaomi 11T son lo mejor de lo mejor que la empresa tiene entre manos. Es cierto que se diferencia en ciertos aspectos del modelo Pro, aunque continúa con unas facultades asombrosas en todos los sentidos.

En primer lugar, su pantalla es toda una delicia para todo aquel que esté acostumbrado a visualizar contenido desde el móvil. Esto es gracias a sus cualidades como el uso de paneles AMOLED para lograr una nitidez y colores más brillantes, la compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. En el apartado del sonido nos encontramos con altavoces Dolby Atmos. Tecnología punta para que reproducir cualquier serie, película o videojuego sea una experiencia inolvidable.

xiaomi 11t xiaomi 11t pro

En lo que al rendimiento se refiere, no tendrás problema alguno para ejecutar las aplicaciones más exigentes, pues el procesador MediaTek Dimensity 1200 es el más potente de la firma china. Es posible jugar a la máxima calidad sin que el teléfono se vea resentido en ningún momento. Por no hablar de que la multitarea está garantizada con sus 8 GB de memoria RAM LPDDR4X.

Además, su sistema de cámaras es bastante completo. Con un sensor principal de 108 MP como protagonista que permite grabar video hasta en 4K a 60 FPS. Un aspecto por el cual no existirán preocupaciones es la batería, ya que con una potencia de 5.000 mAh dispones de autonomía para varios días. Incluso en el caso de que precisases cargar la energía del dispositivo, no te llevará más de media hora con su carga rápida de 67W.

xiaomi 11t

Estas son algunas de las facetas más llamativas del Xiaomi 11T, aunque cabe señalar que también cuentas con conectividad a redes 5G y WiFi 6. Todo está pensado para garantizar al usuario una velocidad extrema de navegación. Este buque insignia de Xiaomi puede ser tuyo por un coste próximo a los 400 euros. No lo dejes escapar.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!