Este smartphone Xiaomi con 5G y 8 GB rebajado por menos de 260€

Si le ha llegado el momento de decir adiós a tu teléfono actual debido a que no mueve con soltura las aplicaciones, te vamos a proponer que aproveches una excelente oferta que hay en Amazon. Con ella, vas a conseguir un smartphone de Xiaomi muy completo y que, además, cuenta con un diseño muy llamativo.

El modelo del que estamos hablando es el Xiaomi 11 Lite 5G NE, que es la última versión de este dispositivo y que tiene menos de un año en el mercado. Entre las opciones que son llamativas de este terminal está que cuenta con un hardware al que no le falta de nada. Así, la combinación de procesador y RAM es todo un seguro de vida, ya que hablamos de un Snapdragon 778G con tecnología de fabricación de seis nanómetros y, en el caso de la memoria, la cantidad integrada alcanza los 8 GB. Con esto, puedes estar seguro de que vas a poder hasta jugar con una gran calidad.

Frontal del teléfono Xiaomi 11 Lite 5G NE

Otros componentes que son importantes en un smartphone, como son el almacenamiento y la batería, también están perfectamente resueltos en este modelo. El primero cuenta con una capacidad de 128 GB (ampliable), lo que asegura que en pocas ocasiones tendrás que borrar algo por falta de espacio. En el segundo caso, hay que decir que el amperaje llega a los 4.250 mAh. Es una cantidad adecuada para llegar a un día de uso, pero lo realmente destacable es que tiene carga rápida de 33W -y el adaptador de corriente se incluye con el teléfono-.

Podrás hacer buenas fotos con este Xiaomi

El motivo es que la cámara principal cuenta con tres sensores que son una buena solución para poder aprovechar opciones tan interesantes como por ejemplo el poder realizar grabaciones a calidad 4K. El sensor principal es de 64MP y cuenta con una apertura de F:1.8 y PDAF para que trabaje de forma muy precisa. Se acompaña de un par más (8 + 5 megapíxeles), para ayudar a la hora de obtener fotografías con gran angular o macro. Por cierto, que el elemento para hacer selfies es de 20MP, por lo que cumple sin problemas.

Cámara trasera del Xiaomi 11 Lite 5G NE

A lo que hemos comentado hasta el momento hay que sumar el que el aspecto de este Xiaomi 11 Lite 5G NE es espectacular, ya que resulta muy atractivo por sus líneas y características físicas. En el segundo caso, hay que destacar que el grosor del smartphone es de únicamente 6,8 milímetros, una marca espectacular. Pero, además, el peso baja a los 158 gramos, lo que asegura una ergonomía excelente y se explica en gran medida la carga de la batería antes mencionada.

Una pantalla muy completa

Esto lo decimos debido a que el pantalla de 6,55 pulgadas cuenta con un panel AMOLED con frecuencia de 90 Hz y un brillo que puede llegar hasta los 800 nits. Si a esto se le suma que la resolución es Full HD+ y que cuenta con características tan llamativas como la compatibilidad con HDR y Dolby Visión, está más que claro que tanto vídeos como juegos los vas a disfrutar perfectamente. Por lo tanto, y contando con que incluye protección Gorilla Glass 5, en este apartado este terminal de Xiaomi cumple perfectamente.

Con una oferta muy importante en Amazon donde puedes aprovechar un descuento ahora mismo del 35%, no hay que dejar de mencionar que el Xiaomi 11 Lite 5G NE cuenta con protección frente al agua; incluye una conectividad perfecta debido a que no le falta de nada; y, además, también cuenta con lector de huellas para asegurar una alta seguridad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!