Descuentazo en el Xiaomi 11 Lite 5G NE mejor equipado, ¿a qué esperas?

La gama de la firma china es una de las más extensas del mercado, lanzan tantos modelos que algunos de ellos terminan pasando desapercibidos para el gran público. Es el caso de este Xiaomi 11 Lite 5G NE, un móvil poco conocido, pero que nos ofrece una de las mejores relaciones de prestaciones y precio del merado.

Junto a los topes de gama de los chinos, en 2021 conocimos otros modelos menores, más destinados a la gama media mejor equipada, y precisamente este es uno de esos terminales. Esos modelos Lite que tanta popularidad han tenido estos años, y que en el caso de este modelo está más accesible que nunca.

Su precio toca fondo

Sin duda se trata de una oferta realmente interesante, sobre todo porque nos ofrece la versión más equipada de este modelo. Estamos ante un teléfono que llegaba a las tiendas hace solo unos meses, por lo que está plenamente vigente. Este se estrenaba por 399 euros, y hoy podemos comprarlo en Amazon por 296 euros, más de 100 euros de descuento.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Como decimos es la versión mejor equipada, con nada menos que 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, de hecho cuesta apenas 10 euros más que la versión con menor RAM. En este caso estamos hablando de la versión de color negro.

Un gran gama media con peso pluma

Este teléfono llegaba como contrapeso a los poderosos Xiaomi Mi 11T que lideraban la gama alta de la marca en la segunda mitad del año. Y lo hace con una pantalla de 6.55 pulgadas, con tecnología AMOLED, así como resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz, compatible con HDR10+ y protegida por Corning Gorilla Glass 5.

Reseña Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

Un móvil que cuenta con el procesador Snapdragon 778G, uno de los más potentes de la gama media con conectividad 5G, además de venir acompañado con esos 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es triple, y cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un interesante telefoto de 5 megapíxeles, que se utiliza para hacer fotos macro sobre todo.

xiaomi 11 lite 5g ne

Delante la cámara de fotos para hacer selfies y videollamadas cuenta con una resolución de 20 megapíxeles. Respecto de la batería, cuenta con una de 4250mAh, algo escasa, pero que se compensa con su carga rápida de 33W. Viene con características de alta gama, como Wifi 6, así como un GPS de doble banda, mucho más preciso. También cuenta con NFC para poder utilizarlo como una tarjeta bancaria, así como con un conector USB tipo C. El lector de huellas de este modelo se encuentra en el lateral, en el botón de encendido. Por supuesto cuenta con MIUI 12, y pronto recibirá MIUI 13.

xiaomi mi 11 lite

Y más allá de sus características técnicas, hay que destacar que este Xiaomi 11 Lite 5G NE el que quizás es su rasgo más distintivo, como es su peso ultra ligero de solo 158 gramos, y un grosor mínimo, de solo 6.8mm, siendo uno de los móviles más delgados del mercado. Así que sí, es un móvil rápido y solvente, pero sobre todo nos va a dejar huella porque al cogerlo nos va a pesar muy poco, y nos va a parecer extremadamente delgado, algo que no es habitual ver en los móviles de hoy en día.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!