Bueno, bonito y ligero: el Xiaomi 11 Lite 5G con un gran descuento

De entre todos los smartphones que tiene el fabricante chino en el mercado, este Xiaomi 11 Lite 5G NE es el ideal para aquellos que les gustan los móviles que no son demasiado grandes y que además pesen poco, por sus 158 gramos. Es el factor diferencial de este smartphone, aunque no es el único. Su diseño es otro de esos puntos clave por los que nosotros y todo el que lo ha tenido en mano, se han quedado sorprendidos.

Este teléfono también presume de contar con un procesador Snapdragon 778G con el que vamos a poder mover incluso juegos y todo tipo de aplicaciones, por lo que no nos vamos a ver limitados en ningún momento. Pero además, lo tiene todo en conectividad, para poder navegar gracias al 5G en todo lugar y en todo momento. Sin pasar por alto que ya cuenta con Android 12 y MIUI 13, para aprovechar el software de este terminal.

Muchos colores entre los que elegir

Otro de los motivos por lo que desear este smartphone y más concretamente esta oferta, está en las opciones de color a escoger. Es uno de los atractivos de este modelo, que llegó situarse en los 399 euros y ahora podemos encontrarlo en Amazon por 268 euros con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria, aunque en este caso solamente el color más básico, el negro.

En caso de que queramos conseguirlo en azul, blanco, verde o rosa, tenemos que optar por la tienda oficial de Xiaomi a través del siguiente botón. En este caso el modelo es del de 128 GB y 6 GB de RAM, que sigue siendo una buena opción por los 269 euros que nos costará.

Un móvil estupendo de los pies a la cabeza

A pesar de ser un smartphone comedido en cuanto a dimensiones, no le falta pantalla y sus 6,55 pulgadas nos permitirán disfrutar de redes sociales, series o todo tipo de contenido multimedia en el panel AMOLED con 90 Hz. Las cámaras tampoco se quedan atrás y nos ofrecen una lente de 64 Mpx ante la que los resultados fotográficos y de vídeo son muy buenos en todo tipo de situaciones. También tiene una lente ultra gran angular y un sensor macro que no pasa desapercibido ante los detalles más diminutos. Y por delante, 20 Mpx para disfrutar de selfies muy buenos.

xiaomi mi 11 lite 5g ne

En su pequeño cuerpo coge una batería de 4.250 mAh con la que no nos costará llegar al final del día y además, una carga rápida de 33W con cargador incluido en la caja. Entre sus puntos añadidos encontramos un sensor de huellas en el lateral que es muy rápido, sonido para disfrutar de nuestra música a todo volumen en el Xiaomi 11 Lite 5G NE con los altavoces estéreo y NFC para pagar cómodamente. Además, tiene un disipador de calor, para que, ni siquiera en verano, se caliente más de la cuenta.

Una opción inmejorable por el precio al que se encuentra ahora mismo y que podría no volverse a repetir. El coste ha bajado sucesivamente y parece haber tocado el fondo.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!