¡El chollazo de Black Friday es este Xiaomi 11 Lite 5G NE!

Ha llegado la semana de las ofertas y de los descuentazos, donde entre otras marcas Xiaomi parece quitar la casa por la ventana. Una de las primeras ofertas destacadas del Black Friday en móviles es el nuevo Xiaomi 11 Lite 5G NE. Un smartphone que se presentó hace tan solo un mes, pero ya se ha ganado las alabanzas de muchos.

El modelo que se renueva para seguir dando continuidad al Mi 11 Lite, pero esta vez con nuevo procesador y manteniendo la esencia donde la ligereza destaca notablemente. Un smartphone de gama media que puede ser perfecto par cualquiera y que quiere destacar ante la feroz competencia con otros as en la manga, su atractivo y colorido diseño.

El precio cae en picado

Este es uno de los smartphones que más podemos recomendar, ahora además por su precio, sin embargo antes cuando se presentó por 399 euros en su versión de 8 + 128 GB, ya era así. Ahora el precio llega a situarse en 348 euros, un coste por el que no tendríamos ni que pasárnoslo dos veces. Más de 50 euros de descuento de un día para otro con los que Xiaomi quiere convencernos y podemos decir que lo ha hecho.

Este precio se corresponde con el color negro, rosa y verde. Por lo que además tenemos la capacidad de escoger nuestro estilo favorito, siempre cuando nos demos prisa y llegué a tiempo de hacernos con él. Con una configuración de memoria idéntica que se dará de sí para exprimir en el nuevo smartphone las posibilidades del hardware, software y además hacer muchas fotos o vídeos de estas fiestas que se aproximan.

¿Por qué no tiene rival?

De entre todas las características del renovado Xiaomi 11 Lite más importantes nos encontramos con el procesador, pasando a ser un chip Qualcomm Snapdragon 778G con el que incluso los juegos más exigentes volarán. Por el precio al que se sitúa ahora, no hay opciones que le hagan sombra con esa configuración, disfrutando a su vez de una batería de 4.250 mAh que no tendrá problemas para llegar al día, además de contar con una carga rápida de 33W que hace de esta una configuración envidiable.

xiaomi mi 11 lite colores

La pantalla está pensada para disfrutar de contenidos con 6,55 pulgadas AMOLED, Full HD + y una tasa de refresco de 90 Hz. Sin pasar por alto su peso de 158 gramos, con el que aparentemente no llevaremos nada en la mano y en ocasiones nos hará olvidar que lo llevamos con nosotros. Para rodear la propuesta su triple cámara de hasta 64 Mpx con apertura f/1.8 hace que las fotos sean inmejorables incluso de noche. Trabajando además con un sensor selfie de 20 Mpx para presumir.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!