Corre a por el Xiaomi 11 Lite 5G de 256 GB más barato

Seguramente has oído hablar de este móvil delgado y ligero que tanto hemos mencionado, un teléfono que impresiona por el diseño y ahora sigue repitiendo jugada con un precio increíble. El Xiaomi 11 Lite 5G NE es una de las grandes estrellas del fabricante y no cabe duda de que todo el que lo tiene en mano, acaban enamorándose de él, puesto que es muy ligero y a pesar de todo no le falta de nada.

Si has estado siguiendo los precios, podrás comprobar que el modelo de más memoria, el que hoy hemos localizado en oferta, es habitualmente más caro. Sin embargo, por tiempo limitado, debido al poco stock que queda, se puede comprar desde 309 euros, un coste por el que no hay que pensárselo demasiado si queremos aprovechar la promoción y no arrepentirnos.

Ofertón para un muy buen teléfono

El teléfono al que nos estamos refiriendo llegó costando en su versión de 256 GB nada más y nada menos que 449 euros, un precio que contraste con el que hemos mencionado. El descuento lo vamos a poder conseguir para el color negro en el siguiente botón de compra que nos llevará a la tienda Amazon, pero si aparece sin stock disponible, sigue leyendo, porque hay opciones en otros colores, igual o incluso más interesantes.

Si quieres hacerte con este Xiaomi 11 Lite en sus diferentes colores, como el azul, puedes hacerlo en este enlace de Amazon por 313 euros, unos euros más que el color clásico. El verde es otro de los tonos más bonitos para este teléfono y puede ser nuestro en este caso por 318 euros de nuevo en Amazon y con 256 GB.

Diseñado para conquistarnos

La pantalla del móvil es uno de los elementos clave para todo el mundo y por eso, debemos elegir sabiamente, en este caso su panel AMOLED de 6,55 pulgadas y 90 Hz es una compra estupenda, que nos llevará a disfrutar sin parar de ver imágenes, videos y contenidos online. Como su propio nombre nos indica, tiene 5G y velocidad para estar conectados en todos los rincones de la casa o fuera de ella.

Xiaomi Mi 11 Lite 5G cámaras

Su procesador es el Snapdragon 778G, una de las opciones ganadoras de la gama media, que actualizado con MIUI 13, la versión que ya tiene este teléfono, nos hará aprovechar el móvil en todo lo que queramos, incluso juegos. Para los amantes de las fotografías, su lente de 64 Mpx será un regalo que ha caído en sus manos, dado que de día y de noche se sabe desenvolver a la perfección gracias al modo nocturno que sabe hacerlo todo sin que nos preocupemos por nada. No le faltan posibilidades fotográficas al gran angular y al macro.

A pesar de ser un móvil ligero y delgado, la batería es de 4.250 mAh, una capacidad lo suficientemente importante como para que nuestro nuevo smartphone resista todo un día de uso. Para cargarlo además tendremos una velocidad de 33 W. No le faltan en conectividad otros elementos clave como la conectividad NFC, los sistemas de posicionamiento GPS. Entre sus extras también destaca el lector de huellas en el lateral o los altavoces duales para disfrutar con el mejor sonido.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!