El precio del Xiaomi Mi 10T Lite 5G se desploma con este ofertón

Xiaomi nunca decepciona en cuanto a la calidad de sus smartphones, y es por eso mismo que cuando vemos diferentes ofertas y descuentos en sus dispositivos móviles siempre nos ponen las cosas difíciles. Sin embargo, ahora podremos hacernos con uno de los modelos que más rápido se situó en la cabeza de ventas durante su lanzamiento a finales del 2020, nos estamos refiriendo al Mi 10T Lite con 5G.

Aunque este smartphone cuenta ya con un año desde su lanzamiento, las críticas han hecho se haya ganado su buena posición dentro de la gama media del catálogo de la compañía asiática. Por ello, no son pocos los usuarios que decidieron hacerse con este dispositivo móvil de primeras. Pero, ahora, gracias a las ofertas de Amazon, este smartphone está a su mejor precio. Si en su día la versión de 6 Gb RAM + 128 GB de memoria interno costaba 329 euros, ahora puede ser tuyo con casi 70 euros de descuento que lo dejan a un precio de 260 euros para el modelo en color Gris Perla.

xiaomi mi 10t lite colores

En cambio, si prefieres una configuración con menos GB de almacenamiento interno, la versión de 6 + 64 GB del Xiaomi Mi 10T Lite puede ser tuya por 249,99 euros también en color Gris Perla, cuando antes costaba 279 euros. La diferencia del coste es mínima entre ambas configuraciones, por lo que está en tu mano decidir cuál prefieres. Eso sí, no pierdas mucho el tiempo porque el stock es limitado y puede que en cualquier momento Amazon quite este auténtico chollo.

¿Por qué comprarlo?

Cada usuario tiene sus gustos y necesidades, pero no cabe duda de que este smartphone de Xiaomi con un panel de 6,67 pulgadas luce, y muy bien, sobre todo por su resolución Full HD+ de 2340 x 1080 con una densidad de 286 ppp. Además, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz. Y no solo esto, sino que su procesador Snapdragon 750G es uno de los más capaces y que mejor equilibro ofrece, permitiéndose incluso jugar a juegos de alto nivel, el cual le da también conectividad 5G.

En la parte trasera llama la atención por el módulo de cámara circular que se compone de 4 cámaras, donde el sensor principal de 64 megapíxeles, que viene acompañado de un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Además de que puede presumir de una cámara selfie integrada a modo de agujero en la pantalla con 16 megapíxeles.

actualizacion xiaomi android 11 mi 10t lite

Este modelo ya cuenta con Android 11 y MIUI 12.5, esperando a dar el salto a la versión Enhanced Edition. Y, más adelante, a MIUI 13. También hay que destacar su gran batería que nos proporcionará una autonomía durante todo el día de la mano de sus 4820 mAh con carga rápida de 33W. En conectividad tampoco falta de nada, con NFC, Bluetooth y jack de audio, así como GPS.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!