Primer descuentazo en el Vivo X60 Pro 5G y su cámara Gimbal

La firma china se ha consolidado poco a poco en occidente, con modelos que nos han demostrado que es un fabricante que se preocupa mucho por la innovación y el buen diseño en sus móviles. Una buena muestra de ello es el Vivo X60 Pro 5G, que ahora está más barato que nunca como vais a comprobar.

Como decimos, la gama de Vivo en España no es muy extensa, pero cuenta con algunos móviles sorprendentes desde luego. Es el caso de este móvil, que presume de una de las cámaras más sorprendentes del mercado.

Ahora en oferta

Este móvil se presentaba hace solo unos meses presumiendo tanto de diseño como de una cámara de fotos espectacular. Y llegaba a España con un precio de 799 euros, y eso que en algunos aspectos sigue siendo un móvil de gama media.

vivo X60 Pro

Pero ahora podemos hacernos con él por 699 euros, gracias al descuento de 100 euros del que disfruta, y que es la primera gran rebaja que ha sufrido el teléfono. Se trata además de la versión con nada menos que 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, una auténtica bestia, que podemos comprar tanto en color negro como blanco azulado.

Presume de la cámara más estable

Es sin duda el gran atractivo de este teléfono, su cámara de fotos con un Gimbal integrado en su sensor principal. Este cuenta con una estabilización de cinco ejes, que se mueve como la cámara de un dron o la de un estabilizador, compensando nuestros movimientos, para que siempre se pueda captar la imagen más estable posible. No solo cuando grabamos un vídeo de acción, o imágenes en movimiento, sino también cuando hacemos fotos nocturnas. En este caso las fotografías que obtenemos son mejores, no solo por evitar que sean borrosas, sino porque además gracias a ello se puede captar más luz y detalle de las fotos.

vivo X60 Pro 5G

Pero el Vivo X60 Pro 5G destaca por otras cosas, por ejemplo por una pantalla de 6.56 pulgadas AMOLED, con tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+ con HDR10+. Es un móvil muy potente, con un procesador Snapdragon 870 que además de rapidez y buen rendimiento nos ofrece conectividad 5G. La cámara de fotos como decimos es uno de sus puntos fuertes, sobre todo por ese sensor de 48 megapíxeles con Gimbal incorporado. Le acompaña un telefoto de 13 megapíxeles que ofrece un zoom de 2x. Así como un ultra gran angular de 13 megapíxeles.

vivo X60 Pro

Su cámara frontal tiene una resolución de 32 megapíxeles, más que suficiente para lo que es habitual. Tiene un lector de huellas bajo la pantalla, así como una batería de 4200mAh, con carga rápida de 33W. Es muy ligero, solo pesa 179 gramos, y tiene un grosor de solo 7.6mm. Viene con Android 11 y la capa Funtouch 11.1, sin duda uno de los mejores móviles que podemos encontrar a este precio.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!