Tres móviles en oferta que no puedes dejar escapar

A priori, puede parecer que comprar un móvil es una tarea sencilla y sin ninguna complicación, pero actualmente con la escasez de chips que está viviendo el sector puede suponer un verdadero dolor de cabeza.

Los descuentos del Black Friday o la Navidad puede que no sean la mejor opción para hacerte con un nuevo smartphone, puesto que serán muchos los usuarios que estarán haciendo cola para hacerse con un dispositivo más barato. Realmente no hace falta esperar a esas fechas para conseguir verdaderas gangas. De hecho, en Amazon a diario puedes encontrar ofertas que no querrás dejar escapar.

Xiaomi Redmi Note 10S

Uno de los lanzamientos más recientes de la marca china. Como viene siendo habitual en sus terminales, estos gozan de unas características bastante competentes a un coste no muy elevado. Su precio base ronda los 250 euros, una cifra no muy considerable, aunque con esta impresionante oferta puedes hacerte con él por tan solo 199. Una rebaja de 50 euros bastante tentadora.

Modelos Redmi Note 10S

El dispositivo de Xiaomi está compuesto por una pantalla AMOLED básica con 60 Hz de tasa de refresco, una propiedad que podría haberse incrementado, puesto que actualmente es normal que alcancen los 120 Hz. Lleva integrado un procesador MediaTek Helio G95 destinado a ofrecer un rendimiento pleno en videojuegos, aunque sacrifica el 5G. Aun así, es una alternativa perfecta si no quieres gastar mucho dinero.

OPPO Reno4 Z 5G

Posiblemente se trata del móvil más limitado de la familia Reno 4, pero, ojo, eso para nada es algo malo. El smartphone de OPPO cuenta con propiedades que no hay que pasar por alto. Pese a que su pantalla está compuesta por un panel IPS, la tasa de refresco de esta es de 120 Hz.

OPPO Reno4 Z 5G

Por otro lado, lleva incorporado un procesador MediaTek Dimensity 800 que, acompañado con sus 8 GB de RAM te proporcionarán una velocidad y fluidez de navegación óptima y sin que el dispositivo sufra ningún tipo de ralentización. Si bien es cierto que su carga rápida se queda algo corta, pero lo compensa con otros aspectos como la conectividad 5G, que garantiza una conexión mucho más veloz.

En circunstancias normales este teléfono se encontraría a 400 euros. Pero con el ofertón que ofrece Amazon te ahorrarás la impresionante cifra de ¡120 euros! Una barbaridad teniendo en cuenta las propiedades generales del OPPO Reno4 Z 5G.

Samsung Galaxy A52s 5G

Nos encontramos ante la que es, probablemente, la mejor oferta que podrás encontrar en estos días. El Samsung Galaxy A52s 5G de pantalla grande es uno de los móviles más demandados de la compañía surcoreana.

Samsung Galaxy A52s 5G

Esto se debe a la clase de componentes que utilizan que, juntos, constituyen uno de los mejores teléfonos del mercado. Una pantalla Super AMOLED, uno de los modelos más recientes de procesadores Snapdragon y conexión 5G son algunos de los rasgos de los que presume.

Con Samsung la calidad está asegurada y si es a este precio es imposible no pensar en hincarle el diente. Con una rebaja de 100 euros sobre su precio original puedes adquirir este terminal por 349 euros. Una oportunidad única que no puedes desaprovechar.

¡Sé el primero en comentar!