Amazon y FNAC dejan el Samsung Galaxy Watch Ultra a precio mínimo: más de 300 euros de descuento por el mejor reloj de la marca

Samsung es una de las marcas más grandes cuando se habla de relojes inteligentes y el año pasado estrenó su smartwatch más ambicioso. El Samsung Galaxy Watch Ultra es un tope de gama con todas las de la ley y también el modelo más caro de la marca. Por suerte, tanto Amazon como FNAC rebajan el dispositivo a precio mínimo histórico para convertirlo en toda una ganga.
Comprar el Samsung Galaxy Watch Ultra sin descuento de por medio supone un precio de 699 euros que no todo el mundo está dispuesto a pagar por un smartwatch. Sin embargo, el descuento de Amazon y FNAC suponen una rebaja de más de 300 euros en ambos casos, permitiendo comprar el reloj Ultra de Samsung desde 346 euros y 309,99 euros respectivamente. La entrega es de una semana en cualquiera de las dos tiendas, pero en el caso de Amazon hay que pagar 5 euros de envío. Sea cual sea tu opción, estás haciéndote con un smartwatch de una calidad inalcanzable y solo comparable con el Apple Watch Ultra de su principal competidora.
El mejor reloj Samsung, ahora en oferta
Samsung ha puesto todo su potencial tecnológico para desarrollar un reloj inteligente de tales capacidades como las del Galaxy Watch Ultra. Es un smartwatch con un acabado en titanio de grado aeroespacial que no solo le proporciona un aspecto cuidado a fondo, sino también una resistencia elevada frente a golpes, caídas y posibles arañazos. La parte delantera la protagoniza una pantalla de alta resolución con un brillo de 3.000 nits que promete una visibilidad impecable bajo la luz del sol, mientras que se encuentra protegida por un cristal de zafiro ultra resistente. Además, cuenta con resistencia a inmersiones bajo el agua de 10 ATM y altitudes de hasta 9.000 metros.
En su interior equipa el procesador más potente de Samsung para relojes inteligentes, garantizando el mejor rendimiento para el Samsung Galaxy Watch Ultra. La fluidez y velocidad del dispositivo a la hora de ejecutar acciones se combinan con una batería de 590 mAh cuya duración alcanza las 100 horas de autonomía en el modo de ahorro de energía y no hay muchos otros relojes con Wear OS que puedan presumir de tal condición. Lo bueno de que tenga Wear OS es que puedes aumentar tus funciones fácilmente al descargarte nuevas apps que te abren un nuevo mundo de posibilidades, como la de responder a los WhatsApp directamente desde el reloj o usar tu app preferida desde la muñeca, incluso llevarte los mapas de Google.
Para medir la salud dispone de un sensor Samsung BioActive que permite monitorizar pulsaciones, presión arterial, oxígeno en sangre, temperatura, composición corporal… e incluso realizar labores de electrocardiograma. Entre sus características más destacadas cuenta con la detección de la apnea del sueño y otras funcionalidades que permiten prevenir la diabetes e incluso accidentes cerebrovasculares. A la hora de realizar deporte, una de las opciones que más utilizan los deportistas es el modo Triatlón para medir carrera, ciclismo y natación en una misma sesión y con una amplia gama de datos.
Todas estas condiciones hacen del Samsung Galaxy Watch Ultra un reloj muy recomendable para todos aquellos que suelen hacer deporte diariamente y quieren llevar un control exhaustivo de su estado físico y rendimiento. Con el GPS no te perderás nunca y te acompañará allá donde vayas, algo a lo que ayuda que sea tan resistente. Ahora es el momento de aprovechar, ya que un precio de cerca de 300 euros para el Samsung Galaxy Watch Ultra es una oportunidad que no se ve todos los días.