Móviles de gama alta con 256 GB a precio de infarto: Xiaomi, POCO y OPPO en oferta

Móviles de gama alta con 256 GB a precio de infarto: Xiaomi, POCO y OPPO en oferta

Ricardo Fernández

Tener un móvil con 256 GB es una garantía a la hora de descargar y almacenar contenido en el dispositivo. Sin embargo, el precio de estos modelos es más alto que el de las versiones con menor almacenamiento, aunque esta selección de ofertas de Xiaomi, OPPO y POCO te permitirá hacerte con un teléfono premium de mucha capacidad por menos de lo que puedes imaginar.

Lo mejor es que todos los smartphones que verás a continuación se encuentran a su precio mínimo, así que no los vas a conseguir más baratos. Los modelos con descuento son los siguientes: Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro, POCO F4 GT y OPPO Reno 8 Pro. Una serie de opciones muy atractivas de gama alta a las que te aconsejamos echar un vistazo.

Xiaomi 12: la gama alta al mejor precio

La marca china es popularmente conocida por la calidad precio de sus móviles y el Xiaomi 12 no es para menos. Destaca por una pantalla AMOLED de 120 Hz y compatible con HDR10+ y Dolby Vision para alcanzar una experiencia visual de otro nivel con una definición increíble. Además, viene equipado con el procesador Snapdragon 8 Gen 1, uno de los más potentes hasta la fecha, por lo que no hay que preocuparse por el rendimiento.

xiaomi 12

El Xiaomi 12 esconde una batería de 4.500 mAh en su interior que otorga una larga autonomía y cuenta con carga rápida de 67W, inalámbrica de 50W e inversa de 10W para que tengas varias opciones a tu alcance. Su apartado fotográfico destaca por una cámara principal de 50 MP con OIS que ofrece unas imágenes muy fieles a la realidad en cuanto a colores y nivel de detalle. Este teléfono de Xiaomi tiene 256 GB y cuesta 446 euros en FNAC. No vas a encontrar un gama alta a mejor precio.

Xiaomi 12 Pro: un buque insignia por 600 euros

El modelo Pro del Xiaomi 12 sube el nivel con una pantalla con resolución 2K y tasa de refresco adaptativa al contenido de 120 Hz, garantizando una fluidez ideal en todo momento. Tiene el mismo procesador Snapdragon 8 Gen 1 de alto rendimiento, pero su batería llega hasta los 4.600 mAh y se carga en unos 15 minutos gracias a la carga rápida de 120W.

Trasera del teléfono Xiaomi 12 Pro

El Xiaomi 12 Pro consigue unas fotos inimaginables bajo cualquier circunstancia sin importar si es de día o de noche. También cuenta con teleobjetivo de 50 MP que permite obtener capturas al detalle de elementos lejanos y con mucha calidad. La versión en oferta es la de 12 GB de RAM y 256 GB de espacio por un precio de 638 euros.

POCO F4 GT: el móvil gaming más barato

Para los amantes de los videojuegos o jugadores profesionales, el POCO F4 GT con descuento es la solución más económica del momento por un precio de 550 euros en su configuración de 256 GB. Brilla por un rendimiento impecable con el chip Snapdragon 8 Gen 1, que te va a permitir exprimir gráficamente los juegos más exigentes del mercado. Otro apartado brillante del móvil gaming de POCO es su pantalla AMOLED con 120 Hz de fluidez y 480 Hz de muestreo para que la respuesta de la pantalla a los toques sea instantánea.

POCO F4 GT

El teléfono cuenta con gatillos retráctiles para que la experiencia de juego sea más cómoda, mientras que incorpora un motor de vibración que resulta bastante inmersivo y altavoces Dolby Atmos para un sonido de calidad. Sus cámaras no son las mejores, puesto que está pensado para jugar principalmente, aunque dan la talla si no eres muy exigente.

OPPO Reno 8 Pro: bonito y a precio mínimo

A simple vista, el OPPO Reno 8 Pro brilla por un diseño puramente atractivo con un acabado elegante y refinado. Es un teléfono de gama media-alta que presume de unos resultados fotográficos excelentes a la hora de hacer fotos con poca iluminación gracias a un sensor con gran apertura que deja entrar mucha luz. Además, su lente principal de 50 MP cuenta con la ayuda del chip MariSilicon X para un procesamiento de imagen eficaz y poco artificial.

oppo reno 8 pro

Por un precio de 500 euros, el OPPO Reno 8 Pro llama la atención por una pantalla de 120 Hz con 950 nits de brillo para que sea visible la imagen en todo momento. Esto sin obviar su batería de 4.500 mAh con carga de 80W para tardar cerca de unos 25 minutos en llegar al 100%, así como el procesador Dimensity 8100-MAX que ofrece un rendimiento brutal para llevar a cabo toda clase de tareas al instante.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!