La calidad al mejor precio: descuentazos de mayo en móviles Samsung Galaxy

Hasta tres móviles Samsung Galaxy bajan de precio de forma considerable para convertirse en la ganga del mes de mayo. Consigue un teléfono barato por unos 150 euros o un gama alta por cerca de 350 euros. Una oportunidad única que no se ve todos los días y que te aconsejamos aprovechar si estabas pensando en cambiar de smartphone.
Los modelos en oferta son los siguientes: Samsung Galaxy A14, Galaxy A34 y Galaxy S21. Este último se encuentra reacondicionado por Amazon, así que su precio alcanza un mínimo ridículo; mientras que los otros dos son nuevos lanzamientos de 2023 que llegan con las versiones más recientes del sistema operativo y hasta 4 años de soporte por delante en el caso del Galaxy A34.
Las ofertas de Samsung rompen el mercado
En primer lugar, el Samsung Galaxy A14 tiene un precio original de salida de 209 euros en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, el descuento de 50 euros de Carrefour lo deja por 158,60 euros, siendo una de las mejores alternativas económicas del momento.
Por otro lado, se encuentra el Samsung Galaxy A34, que sube hasta los 399 euros en su configuración de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno. Una cantidad considerable para algunos usuarios teniendo en cuenta que hay otros modelos de gama media más económicos, aunque en Carrefour puedes comprar el Galaxy A34 en oferta por 326,95 euros y envío gratuito.
Finalmente, el último de los móviles Samsung con oferta es el Galaxy S21 por 369 euros. Eso sí, reacondicionado. Igualmente, cuentas con un año de garantía por delante en caso de experimentar fallos de funcionamiento, y Amazon ha verificado que permanece en un estado ‘excelente’, así como que su batería tiene una capacidad del 80% en comparación con su estado original.
Tres buenos móviles Galaxy
Te dejamos una breve descripción de cada uno de estos dispositivos para que sepas con exactitud cuál se ajusta más a tus necesidades y preferencias tanto económicas como personales. Aunque merece la pena destacar que todos ellos cumplen con creces con lo que se espera de ellos.
Samsung Galaxy A14
Un teléfono barato y completo es el Samsung Galaxy A14 con su colosal batería de 5.000 mAh para ofrecer cerca de un día y medio de autonomía. Esto junto con un apartado fotográfico bastante destacado para tratarse de un gama baja gracias a una cámara principal de 50 MP que obtiene colores realistas.
Equipa una pantalla LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ que es perfecta para reproducir contenido, pero cuyo brillo no es tan alto como el Galaxy A34, por ejemplo. Su procesador está pensado para ejecutar aplicaciones cotidianas sin experimentar ningún tipo de ralentización, y por el precio que tiene de 158 euros en Carrefour, no vas a encontrar nada igual.
Samsung Galaxy A34
Este Samsung Galaxy A34 sube el nivel de manera considerable en comparación con el modelo anterior. Esto lo deja claro con una pantalla Super AMOLED con 120 Hz que es capaz de reproducir 16 millones de colores para alcanzar una fidelidad plena al mismo tiempo que muestra la imagen de forma brillante y fluida. Su chip es un Dimensity 1080 de la mano de MediaTek, garantizando así un rendimiento notable a la hora de llevar a cabo cualquier clase de actividad, como jugar o editar vídeos.
La batería de este Samsung Galaxy A34 también tiene una capacidad de 5.000 mAh, pero con carga rápida de 25W con la que tendrás listo tu dispositivo en una hora aproximadamente. Su cámara emplea un sensor principal de 48 MP acompañado de una lente gran angular de 8 MP y un macro de 5 MP, y brillan por unas fotos muy buenas tanto de día como de noche. Además del 5G, destaca por tener garantizados hasta 4 años de soporte de Android, y llega con Android 13 y One UI 5.1 por un precio de 326,95 euros en Carrefour.
Samsung Galaxy S21
El último de los móviles Samsung en oferta es el Samsung Galaxy S21 reacondicionado. Un teléfono compacto de 171 gramos que, pese a sus dimensiones, presume de una batería de 4.000 mAh que resulta compatible con carga rápida de 25W, inalámbrica de 15W e inversa de 4,5W. Su pantalla utiliza un panel Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas y 120 Hz junto con soporte HDR10+, lo que se traduce en una experiencia visual de altos vuelos a través de una amplia gama cromática, tecnología de reducción de fatiga visual y un brillo elevado.
La potencia está asegurada por un procesador Exynos 2100 de alto rendimiento para ejecutar las apps más exigentes en cuestión de segundos y con fluidez. Asimismo, sus cámaras consiguen unas fotografías excelentes en todo momento y su teleobjetivo de 64 MP es capaz de capturar elementos lejanos sin perder calidad de imagen. Su precio es de solo 369 euros, pero recordamos que se trata de un producto reacondicionado, aunque su estado es prácticamente perfecto.
